
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Santiago, para ver como están, allí lo haré. Arrancando con nico castillo, el nuevo entrenador dice que quiere a nico castillo, o es la esperanza del jugador chileno, sino quiere venir el jugador no lo traigas, no quiere venir, esa es la realidad, esta en un tira y afloja por dinero, además llegó un entrenador que parece que lo quiere, ¿para qué lo traen sino quiere venir?
Por el bombardeo, no lo puedo asegurar, medios de comunicación dice que es problemático, tuvo varios problemas en universidad, y se lesiona mucho, es un matador sí, pero no quiere venir ¿para qué lo traen? Hay que recordar (todos hablan).
En pumas jugaban para él. Será un jugador más.
Debemos manejar las dos cosas, como jugador en américa necesita un jugador con sus características, américa crea las jugadas, pero se un problema de otra índole, los jugadores lo dijeron, quien venga debe adaptarse a lo que logrado. La historia esta semana es que el lunes en la tarde la directiva del américa prácticamente se habían arreglado, habían visto con el dueño del equipo el tema de la mayor inversión que se pedía, estaba todo listo para que llegara, ¿qué pasa el martes, el miércoles en la mañana que esto se empieza a tambalear?
Ni siquiera miguel herrera ha podido hablar con el jugador. Si hubiese llegado nico, o se llega nico, es un gran jugador.
Eso no lo discutimos, que tenga problemas grupal se sabe, que él deba adaptarse al américa debe hacerlo, nos jugadores de pumas se adaptaban a él. (todos hablan).
Pumas jugaba para nico castillo, el américa tiene a cecilio, diego laínez, con