Dos personajes clave se sumarían a la investigación de la supuesta violación de CR7 a Kathryn Mayorga

El hacker que habría revelado documentos a Football Leaks y una exnovia de Cristiano Ronaldo, podrían colaborar con las autoridades.
21 Ene 2019 – 11:18 AM EST

En el caso de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo contra Kathryn Mayorga, sucedida en 2009, podrían sumarse dos personajes que se tornarían fundamentales en la investigación: Rui Pinto, el hacker que dio a conocer los documentos que incriminan a CR7 a través de Football Leaks, así como Jasmine Lennard, exnovia del delantero de la Juventus, quien está dispuesta a colaborar con los abogados que llevan el caso de Mayorga.

En lo referente a Pinto, el hacker fue detenido la semana pasada en Budapest, Hungría, está acusado de extorsión, acceso ilegal a la información, violación de secreto y obtención indebida de datos en contra de clubes como Sporting, Porto y Benfica, ha revelado contratos importantes de futbolistas y habría sido quien reveló datos del caso de CR7 contra Mayorga al diario alemán Der Spiegel.


Por el momento se encuentra bajo arresto domiciliario, Portugal y pidió su extradición, pero los abogados se niegan de forma rotunda, ya que temen a un juicio enrarecido debido a la cantidad de intereses que ha tocado en las altas esferas del balompié portugués. De tal forma, el hacker colaboraría de forma activa con las autoridades internacionales con tal de no ser extraditado y, entre los casos que se manejan, está el de CR7.

Por otra parte, hace un par de semanas, Jasmine Lennard, exnovia del delantero de la Juventus, hizo varias publicaciones a través de su cuenta de Twitter en las que tildaba a Cristiano de “psicópata y acosador”, por lo que estaba dispuesta a ponerse en contacto con los abogados de Kathryn Mayorga, según relató, cuenta con información “privilegiada” que podría ser determinante.


Y de acuerdo al diario inglés Mirror, Leslie Stovall, abogado de Mayorga, le tomó la palabra y viajó de Estados Unidos a Inglaterra para entrevistarse lo más pronto posible con ella y sumar su declaración a un perfil de acosador que están creando en torno a Cristiano. Todo esto aunado a que hace unos días la policía de Las Vegas le solicitó a la de Turín, le hiciera una prueba de ADN al delantero, algo a lo que el propio Ronaldo dijo no tener inconveniente en acceder.

Exnovia de Cristiano Ronaldo lo llama "psicópata y mentiroso" y ofrece su ayuda en denuncia

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FútbolJuventusReal MadridCristiano Ronaldo
Publicidad