Abogado de Salah demanda a Sergio Ramos por lesionarlo intencionalmente

El representante legal del jugador del Liverpool pide al español una millonaria indemnización por lastimar a propósito al delantero egipcio.
30 May 2018 – 9:30 PM EDT

Una de las jugadas más comentadas de la final de la UEFA Champions League, donde Real Madrid derrotó 3-1 al Liverpool para alzar su decimotercera Copa de Europa, fue la falta que Sergio Ramos le hizo a Mohamed Salah provocando que el egipcio abandonará el juego lesionado del hombro.

Muchos aficionados han responsabilizado al capitán del Madrid de lastimar intencionalmente al crack de los Reds, incluso firmando una petición para que FIFA suspenda en el Mundial al español, y este martes trascendió que el asunto llegará a los tribunales de justicia.

De acuerdo al canal Sada Elbalad de Egipto, el abogado de Mo Salah, Bassem Wahba demandó por 1.000 millones de euros (unos 1.158 millones de dólares) a Ramos por lastimar al delantero africano de forma premeditada.

Según el representante legal, el jugador del Real Madrid - quien deseó pronta recuperación a Salah- “debe ser castigado por sus acciones, ya que causó daño físico y psicológico al jugador adversario”.

Aunque algunos medios afirman que actúa en nombre del jugador del Liverpool, ciertamente se desconoce qué motivó a Bassem a tomar medidas legales, pues el fisioterapeuta del club inglés y amigo de Salah, Rubénes Pons, negó la información al diario El Partidazo.

Pese a que este día se confirmó que Mohamed Salah se perderá el debut de Egipto en el Mundial de Rusia 2018, el futbolista es optimista: "Confío en que estaré en Rusia para hacerlos sentir orgullosos", escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

RELACIONADOS:LiverpoolReal Madrid
Publicidad