Salah sufrió daño en el ligamento del hombro y en Egipto dicen que jugará en Rusia 2018

Los médicos de la selección africana son optimistas con respecto a la recuperación del astro del Liverpool para el Mundial.
26 May 2018 – 7:00 PM EDT

El jugador del Liverpool Mohamed Salah, lesionado en un hombro en la final de la Liga de Campeones tras una mala caída en una acción con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, podría estar recuperado para disputar con Egipto el Mundial de Rusia, según el médico de la selección egipcia, Mohamed Abu al Ela.

Así lo comunicaron la Federación Egipcia de Fútbol y la selección de los faraones en sus respectivas cuentas oficiales de Twitter, de acuerdo con el doctor Mohamed Abu al Ela, que habló con los médicos del club inglés después de que Salah fuese sometido a una radiografía.

"El resultado fue que el jugador se dañó el ligamento del hombro", dijo el doctor egipcio, que, según su diagnóstico, es "optimista para que Salah juegue con el equipo nacional en el Mundial".

La estrella egipcia, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos y se dañó el hombro izquierdo.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar, retirándose poco después entre lágrimas.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Egipto