Aunque hay ciertos cócteles que se hacen solamente con un licor, en este caso queremos presentarte una combinación capaz de poder mejorar a cualquier buen whisky solo. En este caso vamos a mezclar en el mismo vaso whisky, vainilla y coca-cola. ¡Te encantará el resultado final realmente afrutado y aromático!
Whisky, vainilla y coca-cola para un cóctel exquisito

Ingredientes:
- 1 chupito de whisky
- 1 cucharada de extracto de vainilla
- 8 chupitos de cola
- Cereza confitada
Preparación:

Para conseguir este trago solo tienes que colocar, dentro de un vaso de whisky, todos los ingredientes a excepción de la cereza. Debes revolver bien para conseguir que se mezclen entre sí sin ningún tipo de problema y que no haya significativos cambios de color o aroma en las distintas zonas de la mezcla.
Al finalizar, añade hielo en cantidad suficiente como para que esté bien frío y coloca la cereza, bien flotando, bien colgando del borde del vaso. Lo sorprendente de este trago es que conseguirá que incluso un whisky no demasiado especiado tenga un aroma mucho más rico. Así que, si tus amigos adoran esta bebida alcohólica, hoy habrás descubierto el trago de sus sueños.
Este trago de whisky, vainilla y coca-cola es ideal para los que dicen que un whisky solo sabe mejor. Conseguirás sorprenderle con el aroma, y aunque probablemente siga pensando lo que dice, le encantará probarlo. Te invito a intentar hacer esta receta y también a experimentar con otras similares. Echa un vistazo a los 5 mejores tragos con whisky.
>No te pierdas: Cómo hacer whisky en casa: paso a paso

