El whisky reserva es aquel que más tiempo pasa en las barricas para conseguirlo, y el más apreciado en el mercado por su gran cantidad de tonalidades de sabor. Sin embargo, es también el más costoso en el mercado y en ese sentido es imposible que muchas personas puedan comprarlo. Pero, ¿qué pasaría si se inventase algo que pudiese hacer que tu whisky parezca más antiguo de lo que realmente es? De eso te hablamos hoy.
Un accesorio para envejecer a cualquier whisky

Whiskey Lab es uno de esos inventos que vale la pena tener a mano y que ha nacido como un proyecto con financiación colectiva en Kickstarter. Lo cierto es que permite conseguir que cualquier licor de este tipo mejore sus prestaciones y además, podrás seguir visualmente todo el proceso.
¿Qué es Whiskey Lab?

Se trata de una especie de barril que tiene en su interior una serie de maderas que además se pueden intercambiar y en las que se pretende conseguir diferentes aromas para el propio whisky. Una vez dentro, hay un bulbo de cristal añadido en el que puedes visualizar el color de tu licor y saber si realmente está en el punto que estabas buscando. Habrás convertido a una de las bebidas más económicas en otra con mucho más cuerpo. ¿Suena bien, no?
Un invento con financiación requerida

En el caso de Kickstarter la financiación colectiva ya ha finalizado y, por lo tanto, ahora mismo no puedes conseguir este accesorio Whiskey Lab para conseguir el whisky más envejecido y exquisito. Sin embargo, si finalmente los desarrolladores logran buenos resultados, es muy probable que sí se consiga que el complemento se encuentre más adelante en tiendas.
¿Tú te animarías a comprar este accesorio para envejecer cualquier whisky o no va contigo esta teoría? Por otro lado, si lo que tienes es ganas de mezclar el whisky que ya tienes en casa, también te recomiendo echarle un vistazo a los 5 mejores tragos con whisky.
>Tienes que saber: Licor de whisky casero y suave

