Tragos inspirados en videojuegos

Ahora que se vienen las fiestas nada mejor que poder innovar con los tragos, porque a veces es un tanto aburrido repetir la misma bebida todos los años. Por eso es que hoy les voy a mostrar algunos tragos diferentes que pueden preparar y así sorprender a toda su familia y amigos.

PUBLICIDAD

Los tragos que les voy a pasar son inspirados en un videojuego que se llama Orange Box y que contiene dentro varios juegos. Uno de ellos es el llamado Chell el cual se debe servir en un vaso largo y decorar con tres rodajas de lima.

Para la mezcla se necesitan 5 ml de jugo de jugo de arándanos, 3 ml de jugo de uvas, 2 ml de jugo de manzana y 1 ml de jugo de lima, así como 2 ml de gin. Se mezcla todo en la licuadora con hielo y queda un trago dulce y fresco. Sino, pueden probar este otro que se llama GlaDOS y que tiene un interesante y llamativo color verde lima.

Este trago se realiza con 1ml de Pernod, 1 ml de menta, 2 ml de manzanas ácidas, 1 ml de jugo de lima, 2 ml de jugo de manzana y 1 ml de agua fría. Todo esto se mezcla y se sirve en una copa de Martini. Si aún no les parece que han encontrado su trago aquí va otra opción que es el llamado Sentry Gun y que es dulce pero bastante fuerte.

Imagen Thinkstock

Se sirve en un vaso alto y se decora con una pequeña cereza. Para realizarlo usamos 2 ml de Vodka, 1 ml de licor de banana, 1 ml de licor Azul, 1ml de licor de cereza, 1 ml de jugo de lima, Sprite y 2 ml de Black Sambuca. Mezclamos todos los ingredientes menos la Sprite, la cual agregamos al final de todo. Prueben estas variaciones y tendrán unas fiestas más divertidas.

PUBLICIDAD