Cuando el presupuesto aprieta, es bueno reducir costos. Dejamos de ir de shopping, nos damos de baja en algunos servicios innecesarios, buscamos buenos precios en el súper y tratamos de ahorrar lo máximo posible.
Torta económica de café

Sin embargo, no siempre es fácil ahorra en la cocina. O mejor dicho, no siempre nos damos cuenta cómo hacerlo. Además, siempre surge algún compromiso que nos obliga a gastar más, preparar una torta, agasajar invitados, etc.
No importa… nosotros te damos una mano. Aquí te traemos una tarta deliciosa de ciao para que puedas agasajar, cumplir, lucirte y ahorrar a la vez.
Ya hemos compartido varias tartas y tortas económicas. Por ende, si esta no es la adecuada, puedes buscar alguna otra. La que más se ajuste a tus preferencias. Esa está bien.
Tarta de café.
Ingredientes:
-1 Litro de nata
-1/2 vaso de café (o un poco más dependiendo del gusto del consumidor)
-1 base de tarta que se encuentra en cualquier supermercado
-1 sobre flan instantáneo con caramelo incorporado.
Preparación:
Se pone en un cazo el litro de nata hasta que empieza a hervir.
Después se le incorpora el 1/2 vaso de café (tiene que quedar algo oscuro dependiendo si lo quieres que sepa mucho o poco a café).
Cuando todo esta Hirviendo le añades el sobre instantáneo, todo esto a fuego lento, remueves durante 5 ó 6 minutos y cuando lo echas todo sobre un recipiente el cual antes le hayas echado el caramelo.
Después de que ya lo tengas en el recipiente, colocas con cuidado la base de la tarta por encima, lo metes en la nevera durante varias horas (yo lo dejo una noche para tenerlo bien al día siguiente).
Cuando lo quieras servir, le das la vuelta con mucho cuidado que no se te caiga, y ya tendrás una tarta de café a poco precio y muy rica.


