¿Amante de los postres? ¿No puedes terminar tu comida sin ese toquecito dulce e irresistible? Pues tenemos una receta increíblemente deliciosa que será el punto final ideal de esa cena formal o encuentro entre amigos.
Te encantará preparar este pay de crema de plátano, ¡delicioso!

No dejes de preparar este pay de crema de plátano. Además de ser una receta bastante simple de hacer es suculenta y seguramente más de un invitado te pedirá que compartas el secreto de tan rico postre.
A continuación tienes el proceso completo de preparación.
Comenzamos con los ingredientes que vamos a utilizar para preparar nuestro pay:
1 taza de leche entera
1 paquete (1.4 oz) de pudín de plátano y relleno de pay (no instantáneo)
1 taza de Crema Daisy
2 plátanos medianos, cortados en rodajas
1 corteza preparada de galletas Graham
1 cucharadita de azúcar granulada
Una vez que tengas todos tus ingredientes listos, puedes comenzar con los pasos de la preparación, que son los siguientes:
En un sartén para salsas mediano, mezcla la leche y el mix de pudín con un batidor de alambre. Cocina a fuego medio hasta que la mezcla rompa el hervor, batiendo frecuentemente.
Remueve del calor y coloca una lámina de envoltorio plástico directamente sobre el pudín. Deja enfriar a temperatura ambiente, cerca de 45 minutos.
Añade 1/2 taza de crema. Coloca 1 capa de rebanadas de plátano en el fondo de la corteza. Distribuye la mitad del pudín sobre las rebanadas de plátano.
Repite las capas, cubriendo las rebanadas de plátano por completo. Cubre y refrigera por 3 horas antes de cortar.
Justo antes de servir, mezcla la 1/2 taza de crema restante y el azúcar. Distribuye sobre la superficie del pay.
Esta receta sin dudas hará más dulces tus días. Además de postre es una excelente opción de merienda, para acompañar el té o el café de media tarde o incluso, ¿por qué no?, como regalo de cumpleaños para algún familiar o amigo.
Celebra las Fiestas Patrias Mexicanas añadiendo un toque especial a tus comidas con Daisy Sour Cream.





