¿Esperas invitados en tu hogar y quieres agasajarlos con algo innovador? Entonces prueba con estos cubos de hielo saborizados, seguro dejarás a todos con la boca abierta.
Sorprende a tus invitados con cubos de hielo saborizados


1. Cerezas enteras
Procura escoger una cubeta o cubos individuales en donde quepa la fruta entera.

2. Limón
Si escoges un limón pequeño y una cubeta grande puedes congelar rodajas enteras. De lo contrario es aconsejable cortar trozos más pequeños o simplemente usar láminas de la cáscara del limón.

3. Uvas enteras
Para hacer los cubitos con uvas, te aconsejo colocar una o dos por cubo. ¡Recuerda que también puedes utilizar las uvas moradas para darle más color!

4. Moras enteras
Sin dudas que los cubos con moras son los que quedan más llamativos. Para llamar más la atención de tus invitados te aconsejamos combinar las moras rojas con las moradas, ¡lucirá estupendo!

5. Kiwi en trozos
Procura no dejar ninguna parte de la cáscara ya que, cuando se descongele, puede darle mal sabor al trago.
Te encantarán: 3 tragos con kiwi

6. Arándanos enteros
Los cubos con arándanos también quedan muy atractivos. Prueba con más de uno para que resalte el color dentro del trago.

7. Hojas de menta
Los cubos también pueden estar decorados con hierbas naturales. Prueba con un par de hojas de menta que seguro le dará un sabor adicional al trago cuando el hielo se derrita.
Te los aconsejo especialmente para la limonada, ¡delicioso!

8. Ramas de eneldo
Te aconsejamos colocar pequeñas ramas de eneldo, procura no picarlo ya que al derretirse no quedaría cómodo para beber el trago.

9. Hojas de perejil
Por último, pero no menos sorprendente, te aconsejamos utilizar hojas de perejil. Ponlas enteras para que puedan lucir su belleza.
¿Has probado cubos saborizados con algún otro ingrediente? Comparte conmigo tu experiencia y no dejes de probar estas ideas.




