¿Eres fan de la calabaza? Prepara estas recetas y quedarás más enamorada de este ingrediente. Todas son opciones exquisitas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/12
Pastel. Nadie se puede resistir a un pastel y te puedes sorprender de lo bien que sabe uno de calabaza con una corteza de chocolate, es la combinación perfecta.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/12
Sopa crema. Nada más rico que una crema de calabaza, ten a la mano calabaza, puerro, papa, zanahorias, aceite y sal y pimienta.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/12
Si no encuentras calabaza puedes preparar la receta con calabacín o zapallo, recuerda que hay muchas variedades de calabaza que no afectarán al sabor de tu platillo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/12
Ravioles. Puedes empezar a experimentar con unos ravioles de calabaza, para el relleno necesitas una calabaza dulce, aceite de oliva, sal, pimienta, queso parmesano rallado y huevos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/12
Pancakes. Puedes tener un desayuno delicioso con unos pancakes de calabaza. Son livianos y una delicia, solo necesitas los siguientes ingredientes: harina, polvo para hornear, azúcar morena, nuez moscada, canela, jengibre molido, puré de calabaza, leche, vainilla y sal.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/12
Recuerda que un truco para cocinar pancakes es cocerlos a temperatura ideal; esto lo puedes comprobar si éstos se cocinan rápidamente en el exterior dejando su centro algo aguado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/12
Galletas. Con estas galletas no vas a poder dejar de comer, lo mejor es que pueden ser un excelente bocadillo. Además las galletas las puedes acompañar con queso crema y son deliciosas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/12
Buñuelos. Los buñuelos son un postre que le encanta a todos, en espacial funciona muy bien con los niños ya verás, se trata de unos buñuelos con calabaza y el ingrediente secreto es la zanahoria.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/12
Para la preparación solo debes rallar o hacer puré la verdura, después agrega el resto de los ingredientes, mezcla bien y arma los buñuelos. En una asadera aceitada pon cucharadas de la preparación. Luego lleva al horno hasta que estén doraditos, retira de la asadera y listo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/12
Risotto. Si te gusta el risotto, uno de calabaza con albahaca y tomates secos será tu adoración. Además es muy fácil y rápido de preparar, incluso si quieres que sea un plato un poco más suculento puedes agregarle pollo previamente cocido.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/12
Tartitas. Lleva a la mesa una calabaza grande, 2 huevos, queso fresco, 2 cucharadas de queso crema, discos para empanadas, sal, pimienta y ahora aventúrate a preparar unas exquisitas tartitas.