Si te gustan las moras no puedes dejar de probar esta receta para una sabrosa tarta de moras. Es una de las más deliciosas que he probado últimamente y no tengo dudas de que tú pensarás igual.
Sabrosa tarta de moras

Te propongo preparar en esta ocasión la receta de tarta de moras en forma rápida y sencilla, pues estoy segura de que será una de tus favoritas apenas la pruebes.
Ingredientes:
- 2 y 1/2 tazas de moras frescas
- 1 y 1/2 taza de azúcar
- 2 tapas de tarta dulce
- 2 cucharadas de fécula
- 1/4 taza de agua fría
Preparación:
Para hacer esta receta de tarta de moras, comienza por lavar bien las moras con abundante agua. A continuación coloca las moras en una olla con el azúcar y cocina a fuego medio hasta que el jugo de las moras y el azúcar se mezclen. Cocina durante unos 10 minutos, hasta que comience a hervir.
Mezcla dos cucharadas de fécula (también llamada almidón) en 1/4 de taza de agua fría hasta que se disuelva.
Vuelca la mezcla de agua y fécula en la olla con las moras y el azúcar, revolviendo constantemente. Continúa cocinando a fuego bajo hasta que la mezcla espese.
Coloca la masa en un molde redonde de horno de 22.5 cm de diámetro y hornea por unos 10 minutos a 160°C, hasta que esté ligeramente dorada.
Retira la fuente del horno y vuelca el relleno sobre ésta. Coloca tiras de masa sobre el relleno y sujétalas a la masa inferior presionando con un tenedor. Espolvorea la masa superior con algo de azúcar.
Lleva la tarta al horno por 25 minutos a 160°C hasta que se dore la masa superior. Retira del horno y deja que se enfríe antes de servir.
Disfrtua de esta sabrosa tarta de moras a la hora del té. Te propongo continuar realizando recetas con moras como panna cotta con salsa de moras y también mermelada de moras, te encantarán.







