Con el calor sabemos que lo primero que buscas es refrescarte. No sufras más por el calor mejor entra a tu cocina y prepara helado, te decimos algunos tip´s para que te salga más cremosos y por lo tanto más deliciosos.
Una de las mejores recetas que puedes preparar en esta temporada es: helado. No esperes más, con este postre vas hacer felices a todos por igual, tanto a grandes como a chicos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/14
Cuando haces helado casero algunas veces tardas en conseguir la cremosidad perfecta, por eso te damos algunos tip´s para que no sufras más. Esta receta es de las más exquisitas para el verano y no puedes fallar para deleitar el paladar de todos tus seres queridos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/14
Puedes experimentar en la preparación de helados agregándoles frutos secos, por ejemplo nueces o almendra.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/14
El toque especiado es muy recurrente para los helados con frutos secos, incluso puedes añadir los que más te gustan.
Thinkstock
PUBLICIDAD
5/14
Otro tip es que en lugar de que uses leche normal de vaca, puedes cambiarla por leche de almendra o combinarlas. Lo que te resulte mejor.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/14
Toma en cuenta que una combinación de 50 por cierto hará que tu helado se vuelva más cremoso y le agregas un toque muy particular. Te aseguramos que nadie descubrirá que es lo que lo hace más delicioso. ¡Te lloverán las preguntas!
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/14
Si no te agrada tanto la idea de mezclar las leches, puedes infusionar tu misma la leche con los frutos que más te gusten.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/14
Por ejemplo, puedes optar por nueces. Lo único que tienes que hacer es triturar algunas de ellas y dejarlas reposar en la leche que vayas a usar para el helado toda la noche.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/14
Al día siguiente las filtras, si lo que quieres es no haya restos de frutos secos en el helado. Pero si no te incomoda puedes dejarlas y saborearlas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/14
Helado de leche casero. Prepara un helado de leche casero, recuerda que siempre con tu toque puedes mejorar la receta. Los ingredientes que necesitas son: 500 gramos de dulce de leche, 500 cc de leche, 250 cc de crema de leche, trocitos de chocolate, cerezas, salsa de chocolate, nueces, almendras, merenguitos y lo que tu desees agregar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/14
La preparación consiste en poner en un bowl, el dulce de leche es importante que no sea el dulce de leche repostero junto con la leche. Cuida ese detalle, después bate hasta que se unan ambos ingredientes.
Thinkstock
PUBLICIDAD
12/14
Más tarde coloca la mezcla en bowl de metal, loza o cerámica para que el frío del congelador llegue más rápido a la preparación. Cuida estar al pendiente del helado y cada hora retira la mezcla y revuelve hasta que quede homogénea
Thinkstock
PUBLICIDAD
13/14
El helado no debe cristalizar, debe quedar bastante cremoso, cuando la textura sea de un delicioso helado sírvelo y agrega almendras, nueces, las salsas de chocolate o lo que hayas decidido. ¡Listo, saborea tu helado!
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/14
El helado es uno de los postres y una preparación que definitivamente no puedes dejar de hacer. Experimenta con sabores e ingredientes, todos amarán tus creaciones.