¡Qué delicia! 6 veces en que la mantequilla hizo estos platos mucho mejores

Imagen Thinkstock

La mantequilla es uno de esos ingredientes que transforman la comida. Ya sea como parte de la preparación o un extra añadido al final, podemos coincidir en que suma un sabor delicioso a las comidas.

PUBLICIDAD

Sin duda hay platos que, cuando agregamos mantequilla, saben mucho más ricos. ¡Aquí te recopilamos los que más nos gustan! Te aseguramos a ti también te encantarán.

#1- Huevos revueltos

Imagen thinkstock

Antes de cocinar los huevos revueltos, coloca una porción de mantequilla en la sartén. Además de los ingredientes extra que les añadas, la mantequilla será la estrella del sabor de tus huevos revueltos en la mañana.

#2- El pan

Imagen Thinkstock

A los latinos nos encanta el pan, ya sea para acompañar la ensalada, la pasta, el plato principal o también un buen café con leche. El pan necesita tener un rico toque de mantequilla para completar su gran sabor. En otras palabras, ¡que no falte la mantequilla con el delicioso pan!

#3-Waffles

Imagen thinkstock

Los ricos waffles que nos encantan para el desayuno no son lo mismo sin un pedacito de mantequilla en el tope. ¡Deliciosos!

#4- Un filete de carne

Imagen Thinkstock

Para que tu filete quede espectacular, coloca una porción de mantequilla en la superficie de cocción y deja el filete hasta que esté listo. Esa mantequilla que usamos para completar de cocinar el steak hará una gran diferencia en la textura y el sabor.

#5- Popcorn

Imagen Thinkstock

La función especial e importante de la mantequilla en el popcorn es un consenso general.

Todas lo hemos probado luego de un baño de mantequilla y notamos la diferencia inmediatamente, ¡es delicioso! La próxima vez, no te olvides de la mantequilla para las palomitas en tu noche de películas.

#6 Puré de patatas

Imagen thinkstock

Intenta añadir un toque de mantequilla al tope de tu delicioso puré de patatas durante la cena.

PUBLICIDAD

Esto, además de añadirle una textura suave, le dará un sabor increíble que hará la diferencia en tu puré.

Estos son solamente algunos de los platos en los que la mantequilla hace una gran diferencia. Cuéntanos, ¿a qué comidas les añades mantequilla?

También te puede interesar: ¿Debes refrigerar la mantequilla o no?

PUBLICIDAD