Prueba el cóctel Garibaldi

Hoy queremos hablarte de nuevo de tragos clásicos, en este caso de uno de esos que tiene en su nombre la procedencia italiana. La verdad es que el Garibaldi es muy fácil de hacer, pero para ponerte en marcha necesitas conocer la receta y ser una amante de los tragos amargos. ¿Es así? ¡Pues vamos allá!

PUBLICIDAD

Ingredientes:

Imagen Thinkstock
  • 1-1/2 chupitos de Campari
  • 4 chupitos de zumo de naranja

Preparación:

Imagen Thinkstock

Para este trago elige un vaso de bola pequeño y sirve primero el Campari para luego terminar con el zumo de naranja. Mejor si es natural, ya que conseguirás un sabor mucho más intenso. Para finalizar añades hielo y revuelves bien. Decoras con una rodaja de naranja y ya tienes listo tu trago Garibaldi. ¿Fácil, no?

Como has podido ver, este trago es realmente fácil de preparar y es todo un acierto para los amantes del Campari y de las bebidas italianas. Te lo recomiendo si estás pensando en ese ambiente para tu próxima cena, o en caso de que quieras presumir de lo mucho que sabes de recetas internacionales.

¿Te animas a preparar este trago Garibaldi sin apenas esfuerzo para sorprender a todos con una bebida amarga y refrescante? Si quieres, también puedes probar estos tragos con Campari y agua tónica.

>Lee también: Tragos con Campari: coctel Negroni

PUBLICIDAD