Si eres de las que apuesta por crear tus propios cócteles basados en historias de películas y series famosas, la propuesta de hoy te va a resultar especialmente interesante. En este caso te mostramos cómo preparar un American Beauty, un trago realmente exquisito con el que conseguir sorprender a todos tus invitados. ¿Te animas a hacerlo?
Prueba el cóctel American Beauty

Ingredientes:

- 1 clara de huevo
- 2 chupitos de whisky infusionados con caquis
- ¾ chupitos de sirope de miel
- ¾ chupitos de zumo de limón
- Anis estrellado para decorar
Preparación:

Para poder conseguir el trago American Beauty que estás haciendo hoy, lo primero es tener el whisky infusionado. Si no lo encuentras con este aroma, puedes hacerlo tú en casa. Solo tienes que cortar un par de caquis en trozos y alamacenarlo durante al menos 1 semana en la misma botella con el whisky. Luego filtras y lo tendrás listo. Para el sirope de miel, añade idéntica cantidad de miel y de agua y ponla al fuego. Cuando se mezcle todo y se enfríe, lo tendrás listo.
Cuando tengas todos los ingredientes preparados, tan solo tendrás que mezclarlos en una licuadora dejándote fuera el anis estrellado que es simplemente para decorar. Añade suficiente hielo y en cuanto la mezcla esté lista sirve en un vaso alto y échale el anis. ¡Ya tienes hecho tu cóctel American Beauty!
Y si te ha gustado la propuesta que te hemos hecho hoy para preparar el cóctel American Beauty, creo que no te puedes perder este tutorial para aprender a preparar un trago con cada color del arcoíris. Hay tragos para cada ocasión basados en muchas cosas, y eres tú quien decide qué te apetece y cuándo te apetece.
>No te pierdas: 5 tragos que puedes hacer en una licuadora

