Comparto esta receta de postre crocante de manzana con ustedes luego del dia que me ví a mi misma revolviendo una caja de bombones cual desesperada, buscando únicamente los “crocantes”, conclui una idea que venía revoloteando en mi mente ya hacía tiempo: los crocantes me pueden.
Postre crocante de manzana

Ya no quedaba lugar a dudas. ¿Qué otra razón podía obligarme a descartar tantas opciones deliciosas de bombones como si no valieran nada? evidentemente había un problema, una exagerada debilidad por ese crunch, crunch.
Habiendo explicado lo anterior, me parece innecesario detallar que es lo que más me gusta de esta receta. Asumo que con solo leer el nombre se darán cuenta: ¡es crocante!
Pero... no es solo eso. Este postre es mucho más. Es rápido, económico, sencillo, delicioso y crocante. Así que si les gustan los postres de manzana, no tienen excusa alguna. Deben probar este postre, simplemente porque sí. Porque es genial, porque es de manzana y porque solo les quitará media hora de su tiempo. ¿Se animan?
Ingredientes:
- 6 - 7 manzanas
- 1 taza de avena
- 1 taza de harina
- 1/2 taza de aceite
- 1 taza de azúcar
- Ralladura de limón o canela, si así lo desean
Preparación:
Se los recomiendo para comer frío o caliente. Y si quieren premiarse, pueden acompañarlo con helado de vainilla o el gusto que mas quieran. ¡Queda riquísimo!. Yo decidí acompañarlo con yogur griego para obtener un resultado más livianito.



