Las pastas son un excelente complemento para nuestros platos fuertes, pero quizá algunas veces se pueden volver aburridas, prueba estas estas diferentes y deliciosas formas de preparar pastas y haz que acompañen tus platillos favoritos en estos días tan especiales en familia.
Getty
PUBLICIDAD
2/15
Quizá una de las formas más fáciles de hacerla es con un poco de mayonesa, crema y jamón, pero también puedes agregarle alguna otra verdura que te guste, como chícharos y un poco de queso parmesano o especias.
Getty
PUBLICIDAD
3/15
Prueba llevarla el horno con queso, espinacas y jitomate previamente cocidos. espera a que el queso se dore y amarás esta forma exquisita de hacer pasta.
Getty
PUBLICIDAD
4/15
Espagueti a la cebolla. Fríe la cebolla y deja que se caramelice hasta el punto que desees para después servirla en tu espaguetti. Puedes agregarle otros condimentos si quieres.
Getty
PUBLICIDAD
5/15
Mariscos. Una increíble idea para hacerla más apetecible a tu paladar es cocinarla con camarones o incluso hay quienes gustan prepararla con almejas o mejillones.
Getty
PUBLICIDAD
6/15
El pulpo también es una buena opción y va perfecto con fusilli sobre todo. Añade queso y gratina en el grill.
Getty
PUBLICIDAD
7/15
Si tu presupuesto es un poco más alto, prepara penne con salmón y si lo deseas un poco de queso, añadirás glamour a tu platillo y te aseguramos que el sabor te encantará.
Getty
PUBLICIDAD
8/15
Si tu y tu familia son un poco más 'healthy' puedes preparar una ensalada con tu pasta favorita. Además de la lechuga puedes agregarle más hojas verdes como espinacas, berros o pápalo.
Getty
PUBLICIDAD
9/15
Otra idea para comer pasta sin tanta culpa es hacerlo con espinacas, hongos y queso panela. Como toque perfecto, prueba echarle un chorrito de limón y disfruta de esta rica pasta.
Getty
PUBLICIDAD
10/15
Con salsa de queso y champiñones. Prepara una salsa de quesos y viértela sobre tu pasta favorita junto con champiñones. Recuerda que estas son ideas que puedes reinventar, así que si no tienes champíñones prueba usar otro hongo comestible.
Getty
PUBLICIDAD
11/15
Berenjenas. Prepáralas con queso camembert rayado en el horno y después combínalas con espagueti. Recuerda cortas rodajas no muy gruesas de manera que puedas manejarlas al disfrutar tu platillo.
Getty
PUBLICIDAD
12/15
Pasta al pesto. Cocina esta salsa de albahaca, piñones, aceite de oliva y quesos, y disfruta su sabor en un pappardelle, el cuál se asimila al espagueti solo que este es un poco más ancho.
Getty
PUBLICIDAD
13/15
Con verduras al vapor. Es muy sencillo hacerlo,y solo tienes que agregar al final un poco de mantequilla para darle el toque de sabor perfecto a tu pasta.
Getty
PUBLICIDAD
14/15
Una de las formas más deliciosas de comer estos alimentos pertenecientes al grupo de los cereales, es a la bolognesa. Puedes comprar esta salsa en el súper o prepararla tu misma. La forma tradicional italiana de comerla es con un poco de carne molida.
Getty
PUBLICIDAD
15/15
Sin embargo puedes deleitarla solo con la salsa y queso parmesano. De la forma que decidas, prepara tu pasta y has de tu cena especial, algo delicioso para compartir con tu familia.