Naranjas borrachas para cócteles con tomillo

Las frutas son siempre un gran aliado a la hora de hacer preparaciones con alcohol. En este caso te proponemos utilizar una de esas realmente dulces para conseguir un resultado ideal en combinación con el vino.

PUBLICIDAD

Así que si te gustan las naranjas borrachas, deberías considerar la mezcla que te proponemos a continuación.

Ingredientes:

  • 1/2 botella de vino
  • 3 chupitos de zumo de naranja borracha
  • 1 chupito de Campari
  • 1 chupito de sirope simple
  • 2 chupitos de soda
  • Hojas de tomillo para decorar

Preparación:

Imagen iStock

Para poder conseguir esta mezcla tan solo tienes que mezclar en un vaso en el que vayas a servir la preparación final todos los ingredientes. Aunque en combinaciones con vino no siempre se añade hielo, en este caso, como ocurre con las sangrías te recomendamos utilizarlo para mejorar la temperatura a la que degustarás este rico trago de naranjas borrachas.

Las naranjas borrachas pueden ser ideales en combinación con vino y con champagne porque están realmente buenas gracias al dulzor que le aportan. La verdad es que vale la pena prepararlo para cualquier reunión y la mejor forma de presentarlo es en una copa grande o en una copa propia de vino.

Este trago con vino es una fórmula diferente para tomar uno de los alcoholes más interesantes en el mundo. En este caso si te encantan las naranjas combinadas con el vino y hierbas, deberías también echar un vistazo a estos novedosos tragos con vino tinto y frutas. ¡Están buenísimos!

>No te pierdas: 8 recetas de tragos con vino tinto

Relacionados:
PUBLICIDAD