Martini egg Nog

La receta que te presentamos hoy para hacer bebidas con alcohol en casa te va a gustar si eres una de esas fanáticas del ponche. Pero en este caso elegimos unos cuantos ingredientes extras que harán que tu combinación sea realmente aromática y especiada y que, por lo tanto, esté realmente deliciosa. ¿Te animas a probarla?

PUBLICIDAD

Ingredientes:

Imagen thinkstock
  • 3 chupitos de ponche de huevo
  • 1 chupito de vodka de vainilla
  • 1/2 chupito de amaretto 
  • Nuez moscada y canela en polvo
  • Miel y azúcar moreno para la copa

Preparación:

Imagen Thinkstock

Para poder preparar este delicioso trago tienes que comenzar por mezclar en una coctelera todos los ingredientes a excepción de aquellos que vamos a utilizar para el borde de la copa. con este truco de presentación conseguirás un acabado mucho más sofisticado con el que presumir de hacer los mejores tragos. Una vez tengas la mezcla lista, pasamos a la copa para luego poder servir.

Para hacer que la copa se llene de azúcar moreno, coloca en una bandeja la miel y en la otra el azúcar moreno. Pasa el borde de la copa primero por la miel, y luego por el azúcar. Conseguirás que los granos se queden pegados. Luego sirve la mezcla anterior y presenta con un poco de canela y nuez moscada si lo deseas. ¡Listo para tomar tu eggnog!

Aunque estos tragos son especialmente recomendados para el invierno, lo cierto es que un eggnog aromático como el de hoy gusta en cualquier momento. ¿Te animas a prepararlo en casa?  Y si quieres probar algo nuevo, no te pierdas esta receta sobre cómo hacer ponche alemán.

>No te pierdas: Cómo preparar ponche de huevo casero

PUBLICIDAD