Las manzanas son una de las frutas más interesantes para preparar cócteles por su particular sabor entre lo dulce y lo amargo. Y lo cierto es que en otoño son de las más interesantes porque se encuentran de plena temporada. En este caso te vamos a enseñar a preparar uno realmente particular. Tiene un nombre muy específico: se llama Manzana envenenada.
Manzana envenenada ¡Te encantará este cóctel de invierno!

Ingredientes:
- 1 chupito de ron
- 1 chupito de licor de manzana
- 1/2 chupito de zumo de limón
- 1 cucharada de salsa picante
- 1/4 chupito de sirope de arce
- Stick de canela
Preparación:

Para conseguir este cóctel Manzana envenenada, solo tienes que colocar todos los ingredientes dentro de una coctelera y añadir hielo. Bates bien hasta conseguir una mezcla homogénea y después sirves en un vaso. Retira la rama de canela, o déjala a modo de presentación. Como prefieras. Con esto, ya tienes listo para degustar un trago que sorprenderá a cualquiera que lo pruebe por su sabor.
Si además quieres hacer una presentación especial, tan solo tienes que cortar un trozo de manzana y colocarlo en el borde de la copa. Así, estarás adelantando buena parte de los sabores que se van a encontrar dentro de ésta. Si lo prefieres, también puedes cortarla en dados y añadir un par de ellos al vaso.
Como ves, este cóctel es realmente fácil de hacer y puedes disfrutarlo durante el invierno ya que gracias al picante te hará entrar aún más en calor que un trago normal. Además, resulta muy curioso por su mezcla de sabores, y es ideal para todos aquellos que adoran las manzanas. Y si con esto te has quedado con ganas de más, te recomiendo también: 4 maneras de usar manzanas en cócteles.
>No te pierdas: 5 cócteles con refresco de manzana

