Este helado es el postre perfecto para los amantes de lo dark

Sabemos que últimamente la tendencia en comida es que los platillos estén saturados de color. Pareciera ser que entre más, mejor. Afortunadamente, los dueños de heladería Little Damage no concuerdan con esta idea y decidieron romper las “reglas” con una genial idea.

PUBLICIDAD

Ellos crearon el “helado gótico”, el cual está compuesto por un cono hecho de galletas de chocolate y carbón vegetal —que es el ingrediente que le da ese color negro tan oscuro— y delicioso helado de almendras (que también contiene carbón vegetal).

Lo mejor es que además cada cliente tiene un montón de opciones de otros ingredientes para decorar su helado (para que se vea más o menos gótico) como chispitas de colores, cereales o pedazos de galletas.

Relacionado: Darks y metaleros: aquí su hamburguesa negra

El sabor de almendras no es el único que se puede encontrar en la heladería, también tienen helado de remolacha, mango, lágrimas de unicornio, chocolate sumergido en cerezas, entre muchos otros. Su menú cambia diariamente, así que no hay cabida al aburrimiento.

Lo único "malo" es que esta heladería sólo tiene una sucursal y se encuentra en Los Ángeles, California. Bueno, aunque si tú tienes la oportunidad de viajar para allá, bien podrías ir por un helado gótico. ¿No crees?

Ahora checa:  Llegaron los fideos unicornio para alegrarnos la vida (y así es cómo puedes prepararlos)

Relacionados:
PUBLICIDAD