Los cócteles clásicos nunca pasan de moda, más aún si llevan ingredientes de esos que se puede decir tienen personalidad propia.
Esta receta de cóctel clásico a la miel se puso de moda y es absolutamente delicioso

La propuesta que te hacemos hoy tiene mucho que ver con ello porque lo que conformará nuestro trago del día va a ser whisky del bueno y miel.
¿Te animas a probar una combinación de esas que tienen el triunfo asegurado?
Ingredientes:
- 2 chupitos de Whisky
- 1/2 cucharada de miel
- 3 gotas de bitter Angostura
- Agua con gas
- Anis estrellado
- Piel de naranja para decorar
Preparación:
Para preparar este cóctel clásico tienes que mezclar el whisky con la miel y el bitter en un vaso en el que vayas a servir la mezcla ayudándote de una cucharilla mezcladora.
Una vez lo hayas hecho, puedes echar el agua con gas y el anís estrellado. Ten en cuenta que éste último ingrediente es opcional, pero sin embargo va a ofrecerte un toque especial con el que lograr un sabor aún más intenso.
A la hora de servirlo, elige un vaso de whisky clásico para conseguir resaltar aún más el carácter de siempre de este trago.
Añade en el interior una o dos rodajas de naranja y disfruta de un sabor tan particular como original.
Este cóctel clásico con whisky es una buena fórmula para sorprender a aquellos que no quieren probar sabores sofisticados y se conforman con los más tradicionales.
Sin embargo, la receta que te mostramos hoy no es la única que puedes hacer con este ingrediente y si vas en busca de más ideas, te recomiendo que eches un vistazo a este listado de los 5 mejores tragos con whisky.
>¡No te pierdas!: 12 frases que nunca debes decirle a un experto en whisky


