Si te gustan los cócteles clásicos, hoy te vamos a presentar una de esas ideas que vale la pena tener a mano porque reinventan a los cócteles de toda la vida. Si amas el coco y amas la piña, entonces tienes que descubrir la piña colada.
Esta es una piña colada muy diferente
Ingredientes:
- 1 1/2 chupitos de ron
- 1 chupitos de piña
- 3/4 chupitos de lima
- 1/2 chupitos de licor de coco
- 1/2 chupitos de sirope simple
Preparación:

Para poder hacer este cóctel solo tienes que mezclar todos los ingredientes en una coctelera. Asegúrate de añadir el hielo suficiente y al mismo tiempo agita bien para conseguir que el trago quede homogéneo y que puedas disfrutarlo con todos sus matices. Ya ves que es realmente fácil pero vamos a darle un toque distinto.
Como se trata de una piña colada particular, creo que la decoración también debería ser particular. Por eso te propongo que en lugar de servirlo en un vaso tradicional lo hagas en un coco vacío ayudándote de un embudo para introducirlo en el interior. Si lo has enfriado bien, estará buenísimo.
Si te ha gustado la receta de hoy para hacer una piña colada realmente original y buena, quizás te interese también cómo preparar el trago que habitualmente te muestran en los listados de las coctelerías más chic. Puedes hacerla con este tutorial sobre cómo preparar Piña Colada.
>¡Te gustará saber!: ¿Quién inventó la Piña Colada?


