Esta ensalada de espárragos, calabacín y queso halloumi será un veradadero deleite para toda nuestra familia. Lo más importante de todo: es un plato realmente saludable que incluye una variedad de verduras. Condimentaremos con aceite de oliva, sal, pimienta, peso y jugo de limón. No te pierdas la oportunidad de ampliar tu lista de recetas de ensaladas.
Ensalada de espárragos, calabacín y queso halloumi

Ingredientes:
1 taza de tomates cherry, cortados por la mitad
1 cucharadita de aceite de oliva
sal y pimienta al gusto
un puñado de espárragos
1 calabacín cortado en rodajas finas)
1 cucharadita de aceite de oliva
200 gramos de halloumi, cortados en rodajas
jugo de 1/2 limón
2 cucharadas de pesto de albahaca
1 cucharada de aceite de oliva
1/2 limón (jugo)
2 manojos de espinacas
Preparación:
Adoba los tomates con aceite de oliva, sal y pimienta. Colócalos con la piel hacia abajo en una bandeja de hornear. Hornea los tomates en un horno precalentado a 200º durante 10-15 minutos.
Blanquea los espárragos en agua hirviendo y enjuga en agua fría para detener el proceso de cocción. Mezcla el calabacín y los espárragos en el aceite de oliva, la sal y la pimienta. Asa el calabacín y los espárragos hasta que estén marcados (1-3 minutos). Cepilla el aceite de oliva en la parrilla y coloca el queso halloumi.
Vierte el jugo de limón por encima del queso. Mezcla el pesto, el aceite de oliva y el jugo de limón en u recipiente. Mezcla todos los ingredientes.





