Dulces creativos que sorprenderán a los niños que toquen a tu puerta en Halloween

Una fiesta de Halloween sin dulces es como una navidad sin regalos, una playa sin arena, o una fiesta sin alegría. Y un Halloween con dulces decorados para la ocasión es como un parque lleno de niños, un jardín lleno de flores, o… una fiesta de Halloween especial.

PUBLICIDAD

Es realmente fácil ponerle más color a esta celebración, dándole a los dulces un toque especial con creatividad y amor. Regálales a los niños que toquen a tu puerta un trick or treat para el recuerdo. Haz que cuando sean grandes recuerden tu casa como el lugar donde se daban los treats más originales del barrio.

Para empezar, puedes preparar cupcakes con calabacitas o sombreros de brujas. Sin dudas estas golosinas se volverán mucho más coloridas con el naranja de las calabazas de Halloween. 

Imagen Shutterstock

También puedes pegarle a las barras de chocolate ojos y Skittles para darles un toque simpático.

Imagen Shutterstock

Toma vasitos desechables y llenalos de natilla de chocolate. Busca galletitas rectangulares y escribeles R.I.P. con crema de chocolate, y así los chicos tendrán las tumbas más deliciosas que se puedan imaginar.

Imagen Shutterstock

También es buena idea preparar un dulce para los niños que sea saludable. Las frutas son una opción excelente, además de que se pueden convertir en símbolos de Halloween fácilmente. Una banana cortada a la mitad, por ejemplo, es el fantasmita perfecto; mientras que nada se parece más a una mini calabaza que una mandarina pelada.

Imagen Shutterstock

Otra opción saludable pueden ser estos monstruos burlones hechos a base de rodajas de manzana, fresas y mantequilla de maní. Puedes hacer los dientes con pistachos o semillas de calabaza.

Imagen Shutterstock

De todas las ideas, esta es una de las más divertidas y fáciles. Todo lo que tienes que hacer es espolvorear azúcar pulverizada sobre galletitas o brownies de chocolate, usando un molde de las figuras clásicas de Halloween. Bien puedes comprar los moldes o cortarlos tú mismo/a.  

Imagen Shutterstock

Deja correr tu imaginación y celebra este Halloween de una manera diferente

PUBLICIDAD