Los deliciosos huevos pericos colombianos son espectaculares para iniciar el día. Funcionan perfectamente como desayuno. Te invito a que los prepares y degustes su placentero sabor.
Deliciosos huevos pericos colombianos


Esta preparación es muy conocida en Colombia. En algunas partes del país suelen acompañar los huevos revueltos con cebolla y tomate con chocolate y una deliciosa arepa.
Ingredientes:
- 4 huevos
- 2 tomates medianos finamente picados
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 4 cucharadas de cebollín picado
- Sal
Preparación:
En una sartén mediana (preferiblemente antiadherente) a fuego medio pon a calentar el aceite de oliva. Cuando esté caliente, agrega el tomate y el cebollín picado; Deja cocinar por 5 minutos revolviendo constantemente.
Mientras esperas que los vegetales se cocinen, en un tazón pequeño bate los huevos y la sal. Vierte esta mezcla al tomate y cebollín que tienes en la estufa. No revuelvas, espera que la combinación compacte y comience a endurecer. Cuando la mezcla esté más compacta revuelve 2 veces y deja cocinar por 2 minutos o hasta obtener la consistencia que desees.
Fácil realizar los deliciosos huevos pericos colombianos ¿no te parece? Realízalos y cuéntales a todos esta sabrosa receta. Igual que el mote pillo ecuatoriano, estos huevos son ideales para que los incluyas en tu desayuno. Puedes combinarlos con pan, café y jugo de naranja.

