Desde niña siempre he sido una seguidora fiel de los postres fríos, especialmente si son cremosos. Es por eso que hoy he querido traerles unos deliciosos helados de fruta que de seguro van a gustar a grandes y a chicos por igual. Si hay verano afuera, ¿que mejor manera de pasar la tarde que disfrutando de estas dos recetas?
Deliciosos helados de fruta

Helado de kiwi
Ingredientes
- 6 kiwis
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 taza de azúcar
- 2 huevos
- 2 tazas de nata montada
Preparación
Pela bien los kiwis y redúcelos a puré en una licuadora. Vierte sobre él 2 cucharadas de azúcar y guarda en el refrigerador por 1 hora.
Ahora bate los huevos durante 1-2 minutos hasta que la mezcla luzca espumosa. Agrega poco a poco la taza de azúcar. Continúa mezclando y añade la nata montada con movimientos envolventes. Incorpora el puré de kiwi.
Pon la mezcla en una heladera y sigue las instrucciones de la máquina. Exquisito helado de kiwi para saborear.
Helado de pistacho
Ingredientes
- 225 gr. de pistachos
- 500 gr. de nata montada
- 500 gr. de crema
- 110 gr. de azúcar
- 8 yemas de huevo
- 1 ½ cucharada de maicena
Preparación
Bate bien la nata montada y ponla en la nevera. En un procesador de alimentos coloca los pistachos y el azúcar hasta reducirlos bien.
En un caldero coloca la crema y los pistachos molidos y ponlos a fuego lento hasta que hierva. En un tazón aparte combina las yemas de huevo y la maicena hasta que se mezclen bien. Agrégalo a la crema caliente y remueve a fuego moderado hasta que se espese y comience a borbotear.
Pon a enfriar esta crema. Luego añade la nata montada de la nevera. Coloca esta mezcla en la heladera y sigue las instrucciones de la máquina. ¡A comer helado de pistacho hasta decir no más!
Creo que todos en casa tendrán una merienda muy rica y refrescante con estos deliciosos helados de fruta.
No te olvides convidarme: muero por una taza de helado bien frío.


