Dale un toque especial a tus limonadas con estas 9 ideas

Cuando la limonada no podría saber mejor... 

PUBLICIDAD

La limonada es una de las bebidas más refrescantes del verano, ¡además de que es natural y saludable! Pero como quizás beber la misma limonada todos los días te aburra, te propongo darle un toque especial a tus limonadas con estas ideas.

1. Añade menta

Imagen Thinkstock

Para una limonada más refrescante, añade unas hojas de menta. Asegúrate de romper algunas hojas para que liberen el sabor, y luego decorar con hojas enteras. 

2. Utiliza agua mineral con gas

Imagen thinkstock

Si te gustan los refrescos, ¡transforma tu limonada natural en uno! Todo lo que tienes que hacer es cambiar el agua del grifo por agua mineral con gas. ¡Así podrás disfrutar de las burbujas en tu bebida!

3. Añade lavanda seca

Imagen thinkstock

La lavanda seca añade un sabor especial a la limonada, pero no solo eso: también añade un tinte rosado que hará las delicias de grandes y chicos. ¡Te encantará!

Pruébalas: 7 recetas de limonadas originales para sorprender a tus visitas

4. Añade vainilla

Imagen thinkstock

Para un toque más dulzón, añade unas gotas de esencia pura de vainilla a tu limonada, o una vaina entera de vainilla para saborizar. Apuesto que te encantará la combinación de limón y vainilla.

5. Añade un toque de ron

Imagen Thinkstock

Para una limonada exclusiva para adultos, añade un toque de miel y ron. ¡Fácilmente podrás transformar la bebida de la tarde en el cóctel de la noche!

6. Añade un toque de gin

Imagen Thinkstock

Si no te gusta o no tienes a mano ron, prueba añadir un toque de gin y sustituye el agua común por agua tónica. Así podrás transformar tu limonada en un exquisito gin tonic casero y natural.

PUBLICIDAD

7. Añade jengibre

Imagen Thinkstock

El jengibre y el limón son una combinación hecha en el cielo. ¡Compruébalo añadiendo un poco de jengibre fresco rallado a tu limonada!

8. Añade whisky

Imagen Thinkstock

Aunque no lo creas, el whisky combina muy bien con la limonada. Nuestra sugerencia: endulza la bebida con miel el lugar de azúcar, y añade algunas hierbas frescas, como menta, para hacerla más interesante.

9. Añade zanahoria

Imagen Thinkstock

Haz tu limonada más saludable y colorida añadiendo jugo de zanahoria. Además de que quedará mucho más deliciosa y vistosa, estarás aumentando tu consumo de vitamina A. ¡Perfecta desde cualquier punto de vista!

¿Cuál de estas ideas para hacer especial tu limonada te gustó más? ¡Comenta! Y descubre estas 7 razones para beber más limonada

PUBLICIDAD