Comidas económicas que puedes preparar con 3 ingredientes que tienes en el refrigerador

Por supuesto que no puedo adivinar qué tienes en tu heladera en este momento. Pero hay tres cosas que siempre trato de tener en el refrigerador: jamón, queso y huevos.

PUBLICIDAD

¡Porque con esos 3 ingredientes puedo preparar varias comidas económicas y sabrosas. Y lo mejor es que todas son también fáciles y rápidas. ¿Qué más puedes pedir?

Imagen Thinkstock

1. Omelette de jamón y queso

No hay comida más económica, fácil de preparar y rápida que el omelette de jamón y queso.

Imagen thinkstock

2. Sándwich caliente de huevo, queso y jamón

Si tienes pan además de los tres ingredientes esenciales, puedes preparar un riquísimo sándwich caliente de huevo, queso y jamón.

Imagen thinkstock

3. Tostadas con huevo, jamón y queso

Y si tienes unas rebanadas de pan lacteado, prueba estas tostadas con huevo, jamón y queso. Son perfectas para el desayuno o como un brunch o una cena liviana.

Imagen Crovat

4. Polenta rellena de jamón y queso

La polenta es económica, y siempre recomiendo tener en la alacena. Si tienes, prueba hacer una polenta rellena de jamón y queso. ¡A los niños les encanta!

Imagen thinkstock

5. Tortilla de jamón, champiñones y queso

Si tienes unos champiñones aprovéchalos para darle sabor a esta tortilla de jamón, champiñones y queso.

Imagen thinkstock

6. Wraps de huevo y queso derretido

Aunque en esta receta el jamón es opcional, puedes preparar tus wraps de huevo y queso derretido con o sin jamón; quedarán deliciosos de ambas maneras.

Imagen Crovat

7. Revuelto gramajo

El revuelto gramajo lleva otros ingredientes más, como papas y arvejas, ¡pero si las tienes a mano tienes que probarlo, es delicioso!

Imagen Crovat

8. Quiche de pan

Parecido a una torta de jamón y queso pero mucho más económico, el quiche de pan es perfecto para cuando tienes pocos ingredientes y quieres preparar una comida rápida y rica.

Imagen Thinkstock

9. Empanadas de jamón y queso

Aunque esta receta no lleva huevos, puedes incorporarlos de dos maneras deliciosas: batidos mezclados con el jamón y el queso, o duros y picados junto con el jamón y el queso.

¡Te quedarán unas empanadas de jamón y queso mucho más ricas!

PUBLICIDAD