Aguacates y huevos: el desayuno perfecto según estas recetas

Déjate tentar por estos sabrosos desayunos con aguacate y huevos

PUBLICIDAD

El huevo aporta una gran cantidad de proteínas, ideal para arrancar el día, mientras que el aguacate aporta grasas saludables. Y combinando aguacates y huevos, ¡obtienes el desayuno perfecto! Ese desayuno que no solo es delicioso, sino que además te hará sentir satisfecha durante varias horas. Lo mejor es que puedes disfrutar esta increíble combinación de varias formas con estas recetas.

1. Sándwich de huevo y aguacate

Imagen thinkstock

Prepárate un fácil desayuno con este sándwich de huevo y aguacate. Lo mejor es que si no tienes tiempo de comerlo en casa, puedes guardarlo en una bolsa con cierre o envolverlo en film plástico y comerlo en el trabajo.

2. Aguacate y huevo al horno

Imagen Thinkstock

Lo que más me gusta de esta receta de aguacate y huevo es que es tan fácil de hacer, que te tomará apenas unos minutos tenerla lista para el desayuno. Todo lo que tienes que hacer es cortar un aguacate por la mitad, retirar el carozo, colocar allí un huevo y hornearlo. ¡Listo!

3. Huevos revueltos con tocino y aguacate

Imagen thinkstock

Para un desayuno completo y sabroso, tienes que probar estos huevos revueltos con tocino y aguacate. Es tan fácil como añadir aguacate a los clásicos huevos revueltos con tocino. ¡Y queda riquísimo!

4. Sándwich de aguacate, chipotle y mayonesa

Imagen Thinkstock

Este sándwich de aguacate, chipotle y mayonesa es perfecto para el desayuno, aunque también podrías comerlo como una comida completa, porque incluye espinaca, chipotles, pavo, tomate, tocino, queso suizo, aguacate y hasta un huevo frito.

5. Huevos a la ranchera

Imagen thinkstock

Este plato tradicional de México es uno de los desayunos más completos que encontrarás y también uno de mis favoritos: los huevos a la ranchera. Si prefieres empezar el día sin picantes, sustituye la salsa ranchera por salsa de tomate. ¡Queda igualmente delicioso!

PUBLICIDAD

6. Magdalenas de aguacate y tocino

Las magdalenas de aguacate y tocino es uno de esos prácticos desayunos que puedes hacer el día anterior y comer rápidamente antes de salir hacia el trabajo, o hasta puedes llevarlos en una bolsa con cierre al trabajo para desayunar en el escritorio.

7. Tostada con aguacate, huevo y tocino

Dale un toque especial a las tradicionales tostadas del desayuno con esta receta de tostadas con aguacate, huevo y tocino. Primero tuesta el pan, luego haz un puré con la pulpa del aguacate y cubre las tostadas, y encima acomoda tiras de tocino frito (u horneado) y un huevo frito.

PUBLICIDAD