El día del sandwich está hecho para que lo celebres con todas estas posibilidades que tienes para hacerlo, checa toda la variedad de panes y rellenos con los que puedes prepararlos.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/25
Seguramente ya haz probado el clásico de jamón. Prepáralo esta vez con jamón de pavo y lechuga, ambos le darán un toque muy nutritivo a tu paneta. Agrega un aderezo si deseas.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/25
Chuleta ahumada con queso manchego. Puedes rayar el queso o ponerlo en rebanadas. comerlo en frío es una de las ventajas de este platillo ideal para la hora del almuerzo, pero tostarlo y dejar que el queso se gratine puede ser otra opción que te encantará.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/25
Tres niveles. para los amantes del sandwich no hay nada mejor que comer uno de estos, además puedes agregarle diferentes ingredientes como tocino y jamón de pavo. No olvides añadirr lechuga.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/25
Prueba los diferentes panes que puedes encontrar en tiendas de autoservicio. El blanco es el tradicional, pero existe también el integral, multigrano, sin corteza, de granos, de avena, etcétera. pruébalos y escoge tu favorito.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/25
Uno de jamón de york también es perfecto para el medio día. Agrégale aceitunas negras, o una rebanada de piña incluso. Como toque final añade un aderezo de chipotle del que seguro te enamorarás.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/25
Atún: Es muy fácil de preparar ya que solo lo sirves en el pan luego de sacarlo de la lata. La mejor forma de acompañar este sandwich es con jitomate, aguacate y un poco de mayonesa.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/25
También puedes hacer una ensalada de atún con verduras y mayonesa para hacerlo más rico y divertido.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/25
Para la hora de la comida estas panetas también pueden ser tu elección, Haz un club sandwich de tocino y pechuga de pollo. Ya que la comida es un plato fuerte en tu alimentación puedes prepararlo incluso de tres niveles.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/25
Salami ahumado y queso gratinado. escoge el queso que más te guste y prepara tu sandwich con salami. Tuéstalo a tu gusto en el grill y deja que el queso se gratine. ¡Delicioso!
Getty Images
PUBLICIDAD
11/25
Con huevo. Este producto animal resulta muy nutritivo para la hora del desayuno. Prepara en tu sandwich de la manera que más te guste: revuelto, omelete, estrellado, etc.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/25
Pavo ahumado con queso manchego y lechuga. Esta opción es exquisita sí además le agregas un aderezo de mostaza dulce,;pero también lo puedes preparar con pan negro de especias. Este pan tiene un toque dulce que puede enamorar a muchos paladares y además resulta muy saludable por sus ingredientes.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/25
Sí eres vegetariano, prepárate un sandiwch con este mismo pan, betabel, aguacate y col. También puedes agregar otros ingredientes vegetarianos de tu preferencia y disfrutar de esta saludable opción.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/25
El pan negro de especias le da un sabor muy diferente a tus sandiwches, pero también prueba comer estos con queso crema y pechuga de pollo empanizada, seguro te encantará.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/25
Si estas a dieta y además eres súper verde, prepara uno de pepino, aguacate y lechuga con pan sin corteza, y dale un toque de sabor con un poquito de queso crema.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/25
Una de las maneras más tradicionales de hacer sandwiches es con alguna carne fría como jamón, chuleta ahumada, pavo, tocino, salchicha etc. Pero ¿Lo has probado con todas ellas en uno solo? intenta este mega sandwich del que no te arrepentirás y agrega lechuga.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/25
Prepara uno con filete de pescado, pollo o incluso carne de res para la comida. Haz tu salsa favorita y acompaña con ensalada.
Getty Images
PUBLICIDAD
18/25
Con fajitas de pechuga asadas. Haz tu pechuga en la parrilla con aceite de oliva y deja que se dore a tu gusto mientras cubres el interior de tu paneta con mayonesa y agregas los demás ingredientes. Este sandwich es uno de los más ricos que no puedes dejar de probar.
Getty Images
PUBLICIDAD
19/25
Salmón. Prepáralo con salmón ahumado de preferencia y agrega alcaparras con un poco de aceite de oliva. Nutritivo y súper delicioso.
Getty Images
PUBLICIDAD
20/25
Roast beef con queso mozzarella. Gratina el queso en el grill y acompaña con papas fritas. Este es un sandwich perfecto para preparar en un domingo por la tarde en compañía de tu familia.
Getty Images
PUBLICIDAD
21/25
Sandwich Pizza. Para los amantes de ambos apetitivos su sueño se ha hecho realidad. Hazlo con queso mozzarella, pierna y salamí o incluso atún. al finalizar, agrega queso mozzarella con cubitos de pimiento morrón y gratina. ¿No se te hizo agua la boca?
Getty Images
PUBLICIDAD
22/25
Queso roquefort y betabel. El sabor de este queso francés a veces no es agradable a todos los paladares, pero si tu eres uno de esos a los que si les agrada, prepara un sandwich con queso roquenfort, betabel y lechuga. Hazlo con un pan de cereales y contrasta los sabores en tu boca.
Getty Images
PUBLICIDAD
23/25
Ensalada de pollo. Es muy sencillo y delicioso. Agrégale al pollo una lata de verduras y un poco de crema o mayonesa. Es muy fresco para el almuerzo de un día súper caluroso.
Getty Images
PUBLICIDAD
24/25
Dulces. El sandwich también puede ser hecho de ingredientes dulces que lo hacen ser el ideal para acompañar con café o un vaso de leche por la mañana. Combina crema de mani con mermelada de fresa y disfruta de un sandwich delicioso.
Getty Images
PUBLICIDAD
25/25
Con crema de avellana. Prepáralo con un pan de avena y dale la energía necesaria a tu día con esta paneta dulce.