Café siempre caliente: esta taza es mágica

Comer y beber parece muy fácil y no hace falta nada más que un plato, una taza o un vaso. Sin embargo, siempre es molesto cuando sacamos la comida del microondas y a los segundos está fría, o cuando nuestro café pasa demasiado tiempo en el escritorio. Este es el momento de cambiar las reglas del juego y usar la tecnología para algo fundamental: mantener los alimentos a una temperatura ideal. También podría inventarse un vaso para mantener la cerveza fría, ¿no? Pero ese es el próximo paso. El primero es esta taza.

PUBLICIDAD

Ember es una empresa creada en 2012 por Clay Alexander, un ingeniero que sabe lo que precisamos. Este producto es nada menos que una taza que mantiene el líquido dentro a la temperatura que quieras. Se conecta a través de bluetooth con tu teléfono celular, para que puedas ajustar los grados exactos.

¿Dónde se consigue?

Este gran invento estará en venta en más de 4600 tiendas Starbucks, lo cual suena completamente lógico. Quizás puedas llevar tu propia taza a todos lados, desde el transporte en esos días de frío hasta tu oficina. Y además es un gran regalo para tus compañeros de trabajo en festividades. Cuesta 80 dólares, como se anunció públicamente.

El primer modelo no era tan simple en formato y costaba 150 dólares, pero recibió muchas compras. La compañía ha bajado el precio en este nuevo producto, claramente, así que quizás en algunos años cueste incluso menos.  Por ahora el financiamiento está dado con inversiones, incluso de personas famosas como Demi Lovato y dos de los hermanos Jonas.

Si todo sigue tan bien, pronto veremos otros productos de Ember en el mercado. ¿Comprarías esta taza que mantiene su contenido caliente?

Relacionados:
PUBLICIDAD