A partir de ahora, cuando recibas amigos en casa, tienes una receta con la cual sorprenderlos: unas brochetas de pollo, piña y tocino, exquisitas e ideales como bocadito para ir compartiendo mientras conversan. Además de ser riquísimas, te salvarán de un apuro a ti, pues son muy fáciles de hacer.
Brochetas de pollo, piña y tocino

La combinación de pollo y tocino con el toque frutal de la piña crea una mezcla de sabores que te encantará. ¡Debes hacer esta receta! No requiere muchos ingredientes y la tienes en cuestión de minutos.
Ingredientes:
- Pollo
- Tocino en fetas gruesas
- Piña
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta

Preparación:
Comienza cortando el pollo en cubitos iguales. Luego, corta las fetas de tocino y la piña. No deben ser trozos muy grandes, así podemos intercalar los tres ingredientes varias veces en una brocheta.
Toma un palito de brocheta y ármala. Coloca primero el pollo, el tocino y la piña; continúa con un trocito de tocino y pollo. De esta forma, para cada brocheta se usan dos trozos de pollo, dos de tocino y uno de piña.
Una vez armadas, es momento de cocinarlas. Saltea las brochetas en aceite de oliva. Mientras, condiméntalas con sal y pimienta a gusto. No te olvides de voltearlas para que se doren de todos lados.
Espera unos minutos hasta que los ingredientes estén cocidos. ¡Y listas! ¿No me digas que estas brochetas de pollo, piña y tocino no te tientan?
Si quieres más recetas de bocaditos para tu libro de cocina, apunta los bocaditos de mousse de roquefort y nueces.






