Una nueva receta de bocaditos súper fácil de hacer ha llegado a ti; los pinchos caprese, bien coloridos y deliciosos para ofrecer a tus invitados. La ensalada caprese le gusta a prácticamente todo el mundo, y es que la combinación de tomate, albahaca y muzzarella es deliciosa, así que estos bocaditos seguro serán un verdadero éxito.
Bocaditos caprese

En esta receta te proponemos convertir la ensalada en unos ricos entrantes para antes del almuerzo o de la cena. Rápidos, fáciles de preparar y exquisitos, ¿qué más puedes pedir?
Ingredientes:
- Tomates cherry
- Muzzarella
- Aceitunas negras
- Albahaca
- Ajo
- Aceite de oliva
- Pimienta
La cantidad de cada ingrediente depende de cuántos bocaditos caprese quieras preparar.
Preparación:
En primer lugar, aplasta el ajo utilizando un cuchillo. Coloca el ajo en una sartén previamente enaceitada con el aceite de oliva. Puedes sumar pimienta. Cocina hasta entibiar.
Mientras tanto, corta la muzzarella en cubitos y los tomates cherry en pequeñas rodajas. No te olvides de picar las aceitunas.
En un pequeño bol con aceite de oliva pon los cubos de muzzarella. Deja reposar por un par de horas para que remojen bien.
Corta las hojas de albahaca a la mitad.
Ya tenemos listos nuestros ingredientes, ahora solo resta armar nuestros bocaditos; intercala tomate, muzzarella, albahaca, tomate y un cuarto de aceituna negra.
Y ahora sí, ¡llévalos a la mesa y a disfrutar!
Si quieres más recetas de bocaditos para lucirte, prueba los corazones de gelatina dulces y los bocaditos de mousse de roquefort y nueces.





