Lo único que pudo decir de este batido es que ¡es una verdadera delicia! Se trata de una combinación de frutas y verduras realmente maravillosa y una receta realmente enérgica. ¡Nada mejor para comenzar por las mañanas!
Batido de mango, naranja y zanahoria

La propuesta de hoy para ElGranChef es un batido de mango, naranja y zanahoria. Lo único que faltaría es un delicioso pan caliente para acompañar y ¡listo! Ya tendrías el mejor de los desayunos.
¡En marcha con esta propuesta!
Ingredientes:
- 2/3 taza de jugo de zanahoria
- 1/4 de taza de yogurt de vainilla
- 1 naranja pelada
- 1 1/2 taza de cubitos de mango
- 1 taza de fresas
- 1 cucharadita de ralladura de limón
Preparación:
Mezcla el jugo de naranja, el yogurt, los cubitos de mango, las fresas y la ralladura de limón en la batidora. Asegúrate de lograr una consistencia bastante pastosa y que todos los ingredientes se encuentren perfectamente uniformes.
Si gustas, puedes incorporar un poco de agua para aligerar la preparación. Sin embargo, te recomiendo utilizar unos pocos cubos de hielo lograr un fresco batido de verano.

Cuando todos los ingredientes se hayan batido perfectamente, puedes servir la bebida con un poco de ralladura de naranja o limón por arriba. Tan solo resta calentar un poco de pan y ya tienes un saludable y delicioso desayuno.
¿Te vas a perder este batido de mango, naranja y zanahoria? Apuesto a que no.
Y si aún quieres más recetas de batidos, también te recomiendo un batido enérgico para deportistas, un delicioso batido de mango, un tentador batido de fresas con baño de chocolate y un batido de café frío riquísimo.






