El café es una de las bebidas típicas del desayuno en muchos países. Pero ¿qué pasa cuando te mudas o estás de vacaciones en otro país?
¿Amas el café? Conoce las distintas maneras de pedirlo alrededor del mundo

¡Necesitas conocer las distintas maneras de pedir café alrededor del mundo! Aquí encontrarás una pequeña guía para amantes del café.

1. Alemania
Una bebida típica por la mañana en Alemania es el Milchkaffee, un recipiente lleno con un poco de café de filtro y un montón de espuma de leche cubierto con una pizca de polvo de cacao.
A menudo se sirve con una pequeña galleta como acompañamiento.

2. Vietnam
Ca Phe Da es la versión vietnamita del café de la mañana, donde un café tostado oscuro se mezcla con leche condensada, se agita, y después se vierte sobre hielo.
Tienes que probar: Típico café de olla mexicano

3. Nueva Zelanda
En Nueva Zelanda beben lo que llaman Flat White, en el que la leche se cuece al vapor y se vierte sobre un shot de espresso, pero con menos espuma que un capuchino.

4. Reino Unido
A pesar de que son conocidos por el consumo de té y no de café, los británicos suelen preferir el café con leche, conocido como Latte.

5. Grecia
En Flocafe, la mayor cadena de cafeterías en Grecia, tienes que pedir un Frappe, que se prepara con espuma de leche, café instantáneo y hielo.

6. Italia
En Italia hay varios tipos de café que puedes pedir: el Machiato, que se prepara con una parte de espresso y una pequeña parte de espuma de leche; el Espresso Romano, que es un espresso con una rodaja de limón; y el Antoccino, que mezcla una parte de leche con una parte de café espresso.

7. Austria
Austria es famosa por su café vienés, el Vienna Coffee, que se prepara sirviendo un doble shot de espresso cubierto de crema batida.

8. Hong Kong
Quizás uno de los cafés más curiosos es el de Hong Kong, conocido como Yuanyang, que se prepara con partes iguales de café, té negro y leche condensada.

9. Francia
En Francia lo típico es pedir el Café Au Lait, que se prepara con una parte de leche y una parte de café espresso.
¿Cuál de estas formas de pedir el café en diferentes partes del mundo te gustó más? ¡Comenta! Y para acompañar el café, no te pierdas estas recetas de desayunos típicos de todo el mundo.


