Cuando se trata de preparar cócteles magníficos, siempre tenemos alguna amiga o amigo que es un mago mezclando los contenidos de las botellas de licor.
7 tragos que todas nos arrepentimos de tomar alguna vez

¿Pero qué pasa cuando se nos da por experimentar por nuestra cuenta? Terminamos vomitando a las 4 a.m. gracias a uno de esos tragos que todas nos arrepentimos de tomar alguna vez.
1. The Smokers Cough
The Smokers Cough es una combinación “deliciosa” de Jägermeister y mayonesa (sí, m-a-y-o-n-e-s-a) mezclados en un vaso de chupito. Se ve asqueroso y sabe absolutamente horrible.
Ok, confieso que no puedo decirlo con certeza porque no hay manera de que alguna vez vaya a probarlo. Sin embargo, quienes sí lo probaron lo describen como asqueroso.
2. The Cure Bath
Aunque The Cure Bath no contiene agua del baño, lo que sí contiene es ron blanco, ron dorado, ron blanco, brandy y vodka. También lleva jugo de naranja y granadina.
Pero no te dejes engañar; hace honor a su nombre, porque terminarás abrazada del inodoro después de unos pocos tragos.
>>Lee también: Las 5 etapas de la resaca que todas hemos sufrido alguna vez
3. Horse Jizz
El Horse Jizz es fácil de preparar: mitad cerveza y mitad leche. Y sale tan fácil de tu cuerpo (y tan rápido) como entró. 100% NO recomendable.

4. Cement Mixer
Este parece ser un trago inocente: jugo de limón seguido de un trago de Baileys. Hasta ahora, todo normal. Excepto porque cuando se combinen se van a transformar en una masa pegajosa en tu boca. Sin duda, el Cement Mixer hace honor a su nombre.
los-tragos-mas-raros-_0.jpg
5. Prairie Oyster
El Prairie Oyster consiste en una atractiva combinación de bourbon, salsa tabasco, salsa inglesa, sal, pimienta y una yema de huevo crudo.
Lo peor no es el trago, ¡sino las personas a quienes les gusta! Aléjate de ellas inmediatamente, ¡son peligrosas! Porque a nadie en su sano juicio le puede gustar esta asquerosidad.
tragos-que-emborrachan-mas-rapido-7.jpg
6. Four Horsemen of the Apocolypse
Mezcla los siguientes whiskies: Jim Beam, Jack Daniels, Jameson, Johnnie Walker Negro y Bacardi.
Te aseguramos que verás los Four Horsemen of the Apocolypse (cuatro jinetes del apocalipsis) cuando vengan a buscarte junto al inodoro.
7-cocteles-con-Jagermeister-01.jpg
7. Motor Oil
Combina Jagermeister, licor de menta, licor de canela y ron de coco para preparar un Motor Oil. Espera… no suena tan mal, ¿verdad? Solo espera a tenga que tragar ese líquido espeso, dulce y negro.
¿Alguien más quiere una ronda de estos tragos horribles? ¡Van por cuenta de la casa! Para sacarte el horrible sabor de estos tragos de los que todas nos arrepentimos de tomar, prueba los mejores tragos internacionales.

