Hay algunos ingredientes especiales que ayudan a que duermas mejor, como son las papas, el queso (los lácteos en general), las almendras y el pavo. Por eso hemos elegido estas recetas deliciosas de cenas que te ayudarán a dormir mejor. ¡Descubre que cenar y dormir bien son compatibles!
7 recetas deliciosas de cenas que te ayudarán a dormir mejor



1. Aderezo con queso para ensaladas
Una excelente idea para una cena liviana y saludable es comer una ensalada. Pero si quieres además que te ayude a dormir bien por la noche, añádele este aderezo con queso para ensaladas.

2. Sopa crema de queso al estilo cubano
Una sopa crema es perfecta para disfrutar de una cena liviana y deliciosa al mismo tiempo. Especialmente con esta receta de sopa crema de queso al estilo cubano, porque consumir lácteos antes de ir a acostarte te ayudará a dormir mejor.

3. Ensalada de zanahorias con almendras
Como ya comenté, una ensalada liviana es perfecta para una cena deliciosa y saludable, especialmente si le añades almendras, que promueven una buena noche de descanso, como en esta receta de ensalada de zanahorias con almendras.

4. Pollo con almendras
Si quieres una cena un poco más consistente que una sopa o una ensalada, prueba este pollo con almendras. Tanto el queso como las almendras de la receta te ayudarán a tener una noche de sueño reparador.

5. Puré de patatas casero
¿Sabías que las papas ayudan a conciliar el sueño? Pero olvídate del puré de papas instantáneo; prepara un delicioso puré de patatas casero para disfrutar al máximo de los beneficios y el sabor.

6. Sándwiches de pechuga de pavo ahumada
Un sándwich también es una cena liviana perfecta, ¡especialmente estos sándwiches de pechuga de pavo ahumada! Está comprobado que la carne de pavo ayuda a conciliar el sueño.

7. Hamburguesas de pavo y espinaca
Esta cena es ideal para cuando quieres que tú y tus hijos consuman alimentos saludables, que les gusten, y que además los ayuden a dormir: unas exquisitas hamburguesas de pavo y espinaca, que además llevan queso.