Existen muchos cócteles que se toman por una cultura tradicional, por el mero hecho de demostrar que eres capaz de todo, o por experimentar. Aunque particularmente no quiero saber nada de esto, hoy sí que os quiero mostrar a algunos de los cócteles más asquerosos que existen.
5 tragos que no cualquiera puede atreverse a tomar

Esperma de cocodrilo

Zumo de piña, crema y Midori son los ingredientes que hacen que este cóctel tenga un color tan particular. La verdad es que es muy creativo, pero ni el nombre, ni tampoco la apariencia lo convierten en un trago que quieras probar.
Giggling Yoda

Aunque tiene un nombre bastante simpático, la verdad es que el guisante es uno de los ingredientes que forman parte de ella. Puede que si adoras los tragos más vegetales, te entusiasme la idea, pero a casi nadie le parece un cóctel demasiado atractivo, sino de los más asquerosos que hay. ¿Tú de qué opción eres?
Cóctel de sandía y pollo frito
https://instagram.com/p/53lbQ5zbSn/
Si crees que los aperitivos combinan bien con tapas como el pollo, probablemente podrías pensar que este trago te podría gustar. Pero, ¿realmente vas a ser capaz de mojar el pollo en un cóctel de sangría y quedarte tan tranquila o morirás del asco que te da?
Vodka con bacon

Aunque quizás no es precisamente el más asqueroso de todos porque es bastante habitual encontrarlo y estás acostumbrada, no puedes decir que el vodka mezclado con el bacon es una combinación demasiado apetitoso.
Martini con gambas

Se trata de una base que se prepara con Martini, pero que lleva además la propia agua con la que se cuecen las gambas. Además, una de ellas es la protagonista de la decoración de los cócteles porque se colocan precisamente sobre éste.
Como ves, en realidad hay cócteles que no son demasiado exquisitos, aunque estén presentados con alimentos que provienen de recetas realmente riquísimas. La verdad es que yo no me animaría a probar ninguno, pero quizás tú sí. ¿Qué dices? Y si después de esto te apetece algo suave y realmente rico, te recomiendo este Top 5: Tragos fáciles con Baileys.
>Conoce también: Bebidas afrodisíacas para mujeres

