¿Por qué será tan difícil hacer que los chicos coman fruta? Algunos son más reacios que otros pero, por lo general, todas las madres tenemos el mismo problema: cómo hacer para que los niños coman saludablemente.
5 formas de convertir la fruta en un postre irresistible para los chicos


Hoy te traigo algunas “recetas engañosas” para que puedas disfrazar la fruta y convertirla en un postre irresistible para los pequeños. Continúa leyendo y aprende cómo prepararlas.
5. Helado casero de queso y granada

Una receta ideal para combinar dos ingredientes muy buenos para un crecimiento saludable: derivados de la leche y fruta. Aquí tienes un tutorial donde te muestro cómo hacer este helado saludable para los chicos para que puedas intentarlo en casa ¿Qué esperas?
4. Peras con chocolate

Usar chocolate en las recetas es una forma de tener el éxito asegurado. Todos aman el chocolate y, en pequeñas cantidades, no tiene nada de malo. Es más, se sabe de muchos beneficios del chocolate para la salud que puedes añadir a tus recetas de postres.
Inténtalo: delicioso postre de peras con chocolate
3. Manzanas asadas con mascarpone

Todo lo que sea al horno ya suena a recetas saludables. Esta es una deliciosa forma de incluir más manzanas en el menú semanal de los pequeños sin que se den cuenta. Y no sólo sirve para ellos, sino para todos en la familia.
Aprende cómo preparar este postre de manzanas asadas y deleita a la familia por completo.
2. Pinchos frutales

Además de ricos y saludables, estas brochetas de frutas con salsa de chocolate son perfectas para los chicos porque son una forma divertida y diferente de disfrutar de la fruta.
¡Son ideales para los cumpleaños infantiles! Los niños las amarán (y tú también porque son muy fáciles de hacer).
1. Crepes de manzana

O de la fruta que quieras. Aquí te muestro cómo hacer unos deliciosos crepes de manzana, pero lo cierto es que puedes elegir cualquier otra fruta. Lo bueno de los crepes es que puedes hacer cuantos rellenos quieras, así tendrás un postre para todos los gustos.
Porque todas sabemos como son los chicos, cada uno tiene su sabor favorito ¡Y no vayas a equivocarte porque te lo recordarán por siempre!
Intenta también: mini tartaletas de manzana
Estas son simplemente algunas ideas para preparar postres frutales para los niños ¿Tienes alguna receta que no falla nunca? Pues compártela con el resto de la comunidad en los comentarios.
Cuantas más ideas sumemos mejor ¡Todo sea por los pequeños de la casa!




