3 bebidas alcohólicas de Starbucks inspiradas en cafés

Si alguna vez durante este año fuiste a Starbucks, habrás notado que las bebidas alcohólicas son inexistentes. Seguro que te asombraste con la gran cantidad de cafés, frappuchinos, tés helados y tés calientes que hay en el menú, ¡y ni hablemos de los muffins, las tortas, las tartas y los sándwiches calientes!

PUBLICIDAD

Pero cuando buscaste alguna bebida alcohólica, por más que miraste detrás de la barra, lloraste en la falda del mozo o le rogaste a los dioses, ¡no encontrabas nada! Si bien hasta el año pasado se podía disfrutar de vez en cuando algún trago con alcohol, en Enero de este año esto se suspendió definitivamente. Pero, poco a poco están volviendo a incursionar en el mundillo de las bebidas alcohólicas con estos tres tragos que deben ser deliciosos, ¡sigue leyendo!

¿De qué bebidas con alcohol inspiradas en el café estamos hablando?

Pues bien, hay nuevas versiones de bebidas que están inspiradas en tres  cafés clásicos que se sirven en Starbucks que incorporan el alcohol como parte de sus ingredientes y que ya están a la venta. Una de ellas, inspirada en el Manhattan, se llama The Melrose se trata de una cerveza fría con un toque de licor amargo (bitter específicamente) y una cereza marrasquino como decoración.

La segunda bebida alcohólica en cuestión es una versión del Whisky Sour. Su nombre es Cascara Lemon Sour y contiene cáscara de limón caramelizada, jugo de limón, cerveza fría y jarabe de maple en barril envejecido. 

Finalmente, en cuanto a la tercera bebida, Starbucks añadió otro trago con alcohol a sus filas inspirado en el Moscow Mule llamada Emerald City (Ciudad Esmeralda) que está hecha con cerveza de jengibre, cerveza fría, jarabe de canela, jugo de limón fresco y algunas rodajas de manzana que le dan un delicioso toque invernal.

PUBLICIDAD

 Los tres tragos tienen sabor dulce y penetrante esto seguro te recordará, en parte, al gusto del café que les dio el nombre. 

Si bien todavía no hay mucha variedad de bebidas con alcohol, Starbucks de a poco las va incorporando a su menú. Obviamente que la transformación va a ser gradual, pero estamos seguros de que pronto vamos a poder encontrar una gran cantidad de bebidas y tragos basados en los cafés y frappuchinos con los que cuentan, ¡que son muchísimos!

PUBLICIDAD