CHICAGO, Illinois. La violencia no dio tregua este fin de semana en Chicago, donde se registraron cuatro muertos y 22 heridos en balaceras. El saldo de la violencia en lo que va de año es de 76 homicidios y 348 heridos en tiroteos, según reporte del Chicago Tribune.
Chicago no frena su violencia: 76 asesinatos y 348 heridos durante este año
Este fin de semana hubo 4 muertos y 22 heridos en balaceras. Dos hermanas de 6 y 14 años de edad fueron heridas por disparos hechos desde un auto en movimiento que la policía cree pertenece a pandilleros.


El domingo a las 10:50 pm en la cuadra 8000 en South Michigan un hombre de 58 años de edad, quien no ha sido identificado, recibió varios disparos en el cuello, el estómago y la espalda y murió instantes después en el hospital Stroger.
Un hombre de 29 años de edad murió de un disparo en la cabeza en el vecindario de South Austin el domingo en la madrugada. El sábado por la noche hubo dos asesinatos: un adolescente de 17 años recibió un tiro en la cadera y fue trasladado al hospital Christ donde falleció y en 1100 W 65th Street un hombre de 26 años murió de varios disparos.
En otros incidentes violentos, dos hermanas de de 6 y 14 años de edad resultaron heridas en un tiroteo ocurrido a las 9:00 pm del domingo en el vecindario Hermosa, al noroeste de la ciudad.
Las niñas se encontraban dentro de un vehículo en la cuadra 4700 de la avenida West North cuando se acercó otro automóvil y uno de los ocupantes intercambio palabras y señales de pandillas contra la conductora del auto y abrió fuego.
La adolescente de 14 años resultó herida en una pierna y la pequeña de 6 en el tobillo. De acuerdo con la policía, ambas fueron transportados al Hospital Stroger donde están recuperándose. Detectives de área norte están investigando el caso.
Aproximadamente una hora antes, un hombre resultó gravemente herido por un policía en la cuadra 4200 de South Ashland Avenue, en el Barrio de las Empacadoras.
De acuerdo con reportes de ABC 7, en una parada de tráfico, los oficiales detuvieron un vehículo en el que viajaban varios sujetos y uno de ellos empujó a un oficial y echó a correr. El agente lo persiguió y disparó en múltiples ocasiones.
El herido, cuya edad se desconoce, fue trasladado al hospital Stroger y se reporta en condición seria. No se recuperaron armas de fuego en la escena.
El agente involucrado en tiroteo fue puesto en labores administrativas mientras la Oficina Civil de Responsabilidad de la Policía investiga el incidente.
También te puede interesar:










