null: nullpx
Smart

Un hombre estaciona su carro en la cocina para resguardarlo del huracán Dorian

Patrick Eldridge de Jacksonville, Florida decidió estacionar su auto en la cocina de su casa por temor al huracán Dorian. Las imágenes que compartió su esposa en las redes sociales se volvieron virales en cuestión de minutos.
5 Sep 2019 – 5:06 PM EDT

Ante la amenaza de una tormenta, es recomendable estacionar los autos en lugares donde no estén expuestos a los fuertes vientos o inundaciones. No obstante, Patrick Eldridge, oriundo de Jacksonville, Florida, tomó este consejo y lo llevó a otro nivel al resguardar su smart del peligroso huracán Dorian en la cocina de su casa.

Todo comenzó como un reto a manera de broma: ¿Cabe un auto smart en la cocina?

“Yo le dije que no había forma”, comentó Jessica Eldridge, esposa de Patrick. “Abrió la puerta doble y lo metió. Me sorprendió que encajara bien. Lo estacionó sin problemas”, agregó.

Jessica compartió en su cuenta de Facebook imágenes del pequeño carro inteligente en medio de la cocina e indicó que su esposo temía que fuera arrastrado.

Esta situación generó múltiples reacciones entre sus amigos, pero en cuestión de minutos su publicación empezó a hacerse viral.

Mientras el huracán Dorian fue una amenaza para la Florida, el auto permaneció en el interior de la casa y la pareja tuvo que bordearlo para cocinar y servir la cena.

“Espero que lo saque pronto, una vez que los vientos se calmen”, dijo Jessica. “Hay espacio y no interfiere, pero mis perros están confundidos”, agregó.

El huracán Dorian bordeó la costa de la Florida el miércoles y esquivó por poco a la ciudad de Jacksonville para seguir su camino hacia el norte, a lo largo de las costas de Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte.


Lea también:

RELACIONADOS:SmartAutosHuracán DorianCuriosidades

Más contenido de tu interés