El preparador alemán G-Power volcó su experiencia en el icónico BMW M4 para hacerlo aún más radical y potente. Se trata de una edición limitad del BMW M4 GTS limitada a un total de 700 unidades.
G-Power
PUBLICIDAD
2/8
De los 500 HP originales, el preparador logró dar un salto hasta los 615 caballos de fuerza. El torque también crece, de los 442 lbs-pie originales a los 560 lbs-pie.
G-Power
PUBLICIDAD
3/8
La edición G-Power del BMW M4 GTS es capaz de acelerar de 0 a 60 mph en 3.6 segundos, y alcanzar las casi 200 mph, en este caso sin la presencia del limitador electrónico de velocidad.
G-Power
PUBLICIDAD
4/8
Este incremento en la potencia es resultado de modificaciones en los turbocompresores del motor biturbo de 3.0 litros que porta el BMW M4 GTS. G-Power señala que ha rediseñado la turbina, incluido un nuevo sistema de escape, además de cambios en el módulo Bi-Tronik 2.
G-Power
PUBLICIDAD
5/8
En caso que el cliente no desee alterar elementos físicos de la mecánica, el preparador ofrece una opción de reprogramación que resulta en un incremento de 75 HP respecto al M4 GTS original.
G-Power
PUBLICIDAD
6/8
Las modificaciones realizadas por el preparador no se restringen al apartado mecánico. En las imágenes podemos ver algunos pocos retoques estéticos, como las llantas de 21 pulgadas. Además aparecen sutiles detalles en color en las ruedas y el faldón delantero.
G-Power
PUBLICIDAD
7/8
Imposible ilusionarse: las 700 unidades que se fabricarán ya han sido vendidas, incluso teniendo en cuenta que esta edición especial del M4 GTS duplica en valor monetario al modelo regular.
G-Power
PUBLICIDAD
8/8
El preparador G-Power, cuyos orígenes se remontan al año 1983, también trabajo en versiones especiales de otros modelos de BMW, como el M5 y el M3.