null: nullpx

Navidad 2020: ideas de regalos para los amantes de los carros

Si en esta Navidad quieres sorprender a ese amante de los carros, esta lista completa con ideas de regalos te ayudará a sacarle la mejor de las sonrisas.
11 Dic 2020 – 06:38 PM EST
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte

Modelo a escala - LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37



Un juguete increíble para grandes y chicos. Lamborghini y LEGO recientemente se asociaron para producir el LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37, un espectacular modelo a escala del nuevo superdeportivo híbrido de la firma italiana. La réplica está compuesta por 3,696 piezas y mide 5” (13 cm) de alto, 23” (60 cm) de largo y 9” (25 cm) de ancho. Además, incluye un asombroso motor V12 con pistones móviles, dirección y suspensión delantera y trasera.

Precio: $379.99

Link: LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37
Crédito: Lamborghini / LEGO
2/12
Comparte

Colchón inflable - Luno Air Mattress 2.0



Por muy raro que te suene, un colchón inflable es uno de los mejores regalos que puedes obsequiar en estos tiempos, sobre todo si esa persona especial cuenta con un vehículo utilitario y ama la naturaleza. Y es que actualmente existe una tendencia por conducir a lugares remotos y acampar en el interior del vehículo. El Luno Air Mattress 2.0 está especialmente diseñado para este tipo de actividades y cabe en el interior de más de 1,800 modelos. En él pueden dormir dos personas adultas y está hecho de un material resistente por si también viajas con mascotas. Incluye un cobertor, bomba de aire, estuche, parche de reparación y garantía de un año.

Precio: $224.99

Link: Luno Air Mattress 2.0
Crédito: Luno
3/12
Comparte

Videojuego - SnowRunner



SnowRunner es uno de los videojuegos del momento y está disponible en diferentes plataformas. El videojuego te pone en la piel de un personaje que tendrá que conducir una variedad de vehículos todoterreno, esto con el fin de completar diferentes tipos de contratos. Cada movimiento tiene que ser bien pensado, pues las condiciones de conducción son sumamente extremas. A cualquiera le gustaría tener un garaje de camiones y vivir este tipo de experiencias, al menos de manera virtual.

Precio: $50

Link: SnowRunner
Crédito: SnowRunner
4/12
Comparte

Intercomunicadores con cámara 4K integrada - Sena 10C EVO



Aunque están diseñados especialmente para grupos de motociclistas, también pueden ser usados por los entusiastas de carros que salen a correr en la pista los fines de semana. Estos dispositivos se adhieren a los cascos para crear una red de comunicación con otras personas. Así también, permiten hacer llamadas, escuchar música, grabar videos en 4K durante 1 hora y media y tomar fotos 4:3 de 12 megapixeles.

Precio: $399

Link: Sena 10C EVO
Crédito: Sena
5/12
Comparte

Libro - Elon Musk



Si a esta persona especial le gusta leer, entonces puedes darle este libro sobre una de las personalidades que ha revolucionado la industria estadounidense, rompiendo todos los límites de la innovación y ganándose de forma inevitable algunos enemigos por el camino. Elon Musk es el emprendedor detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, todas empresas innovadoras de sus respectivos campos.

Precio: $15

Link: Elon Musk: El empresario que anticipa el futuro Peninsula
6/12
Comparte

Cargador automático de batería - Battery Tender Junior



Este dispositivo está diseñado para cargar completamente una batería y mantenerla en el voltaje de almacenamiento adecuado sin los efectos dañinos causados por los cargadores de goteo. Se conecta a un tomacorriente estándar y transfiere energía a la batería para mantenerla operativa durante meses de inactividad.

Precio: $40

Link: Battery Tender Junior Battery Tender
7/12
Comparte

Café especial - Supercharged



Por otro lado, si a esta persona especial le gusta tomarse una taza de café ya sea por las mañanas o bien por las tardes, una bolsa de granos Supercharged de la empresa Motorized Coffee Company le dará ese empujón que necesita. Como es de suponer, los dueños de la empresa son grandes entusiastas de los carros y cada uno de sus productos están relacionados al mundo motor.

Precio: $18

Link: Supercharged Medium Roast Motorized Coffee Company
8/12
Comparte

Indian eFTR Jr.



Por primera vez en sus 119 años de historia, el legendario fabricante de motocicletas cuenta en su portafolio con un modelo eléctrico diseñado especialmente para niños. Se trata de la Indian eFTR Jr., una réplica pequeña de la FTR750 con características y funcionalidades ideales para iniciar a los más pequeños de la casa en este emocionante mundo de las motos. La eFTR Jr ofrece dos modos de manejo: low, con una velocidad máxima de 10 mph; y high, con una velocidad tope de 15 mph. Su batería de 36 voltios dura 140 minutos en modo low y 65 minutos en modo high. Esta motocicleta eléctrica pesa 175 libras y puede acomodar a niños de al menos 8 años de edad.

Precio: $750

Link: Indian eFTR Jr.
Crédito: Indian
9/12
Comparte

Aspiradora para carros - HOTOR



Mantener el interior del carro limpio y en buenas condiciones no solo se disfruta más, sino que también es clave para que su valor de reventa no caiga por los suelos. Un excelente regalo es una aspiradora con la que se pueda recoger hasta las partículas más mínimas. Esta unidad de HOTOR tiene todos los accesorios para entrar en los rincones más pequeños, una luz LED para que no se te escape nada, un cable de 16.5 pies para llegar hasta el maletero y un filtro inoxidable para lavarlo y volverlo a utilizar.

Precio: $28 HOTOR
10/12
Comparte

Simulador de carreras - AP-Xtreme 3000 iRacing



Los amantes de los carros y sobre todo del automovilismo ahora pueden sentirse en los zapatos de sus pilotos favoritos mientras recorren a toda velocidad las pistas de carreras más emblemáticas del mundo. Claro, todo de manera virtual. Uno de los obsequios más espectaculares que puedes hacer en esta Navidad es sin duda un simulador de carreras. El AP-Xtreme 3000 iRacing es un buen lugar para empezar, pues cuenta todo lo necesario para tener una experiencia completa. Por otro lado, si no hay espacio suficiente para acomodar una máquina como esta, muchas empresas, como Ricmotech, rentan estos mismos simuladores por hora e incluso puedes participar en eventos en línea con pilotos de todo el mundo.

Precio: $7,750

Link: AP-Xtreme 3000 iRacing
Crédito: Ricmotech
11/12
Comparte

Chevrolet Corvette C8



Los superdeportivos soñados siempre son de casas como Ferrari, Lamborghini y McLaren, entre otros, pero en 2020 hay un carro en específico que por una fracción del costo también ofrece una experiencia de manejo espectacular. Y es que no solo se siente espectacular, sino que también se ve espectacular. Se trata de la octava generación del Corvette, el primero de producción regular con una arquitectura de motor central y con el que da un salto en materia de desempeño.

Precio: $60,000

Link: Chevrolet Corvette C8 2020
Crédito: Chevrolet
12/12
Comparte
Si te intriga este asombroso deportivo de Chevrolet, te dejamos la prueba a bordo completa de nuestro editor Jaime Gabaldoni. Si has sido una buena persona este año, tal vez y Santa Claus lo tenga preparado para que lo estrenes en Navidad.

Chevrolet Corvette C8 2020 | Prueba A Bordo Completa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés