La marca del corbatín introduce cambios estéticos a la sexta generación del Camaro y el paquete Turbo 1LE para la versión con motor de cuatro cilindros.
El Chevrolet Camaro de sexta generación recibe este rediseño, en los que sobresale la idea de colocar
un frontal diferente a cada una de las versiones de este 'muscle car'.
Chevrolet
PUBLICIDAD
2/12
Otra de las novedades es que el Chevrolet Camaro tendrá disponible el
paquete Turbo 1LE desde la versión con motor cuatro cilindros turbocargado 2.0 litros con transmisión manual de seis velocidades. Su potencia es de 275 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque.
Chevrolet
PUBLICIDAD
3/12
El
motor V8 del Camaro SS, que al parecer no tienen modificaciones en cuanto a potencia, sí tiene cambios en la transmisión, ya que ahora se incorpora una automática 10L80 de 10 velocidades (la misma que el Camaro ZL1) con paletas detrás del volante.
Chevrolet
PUBLICIDAD
4/12
Este año Chevrolet decidió otorgar un frontal diferente a cada versión.
Las versiones LS, LT y RS cuentan con una fascia en un solo color, mientras que las versiones SS con un elemento central en color negro colocada entre la parrilla delantera y la rejilla inferior. La versión SS, es la que visualmente luce más diferente.
Chevrolet
PUBLICIDAD
5/12
Para las versiones RS (en la foto) y la SS se tendrán
nuevos rines de 20 pulgadas.
Chevrolet
PUBLICIDAD
6/12
Ahora
el paquete 1LE también se podrá solicitar para el motor 2.0 litros de cuatro cilindros turbo. Dispone de paquete con frenos Brembo, asientos Recaro, selector de modo de manejo incluido Sport y Pista, así como uno de Competencia. Las llantas son deportivas para verano en medidas: P245/40 R20 (al frente) y P275/35 R20 (atrás). El paquete de desempeño 1LE incluye suspensión FE3 con barra trasera estabilizadora y frontal de mayor diámetro.
Este paquete está disponible además en las versiones V6 1LE, SS 1LE y el ZL1 1LE.
Chevrolet
PUBLICIDAD
7/12
Los faros delanteros de la versión SS presentan más fluidez hacia la rejilla.
Utilizan tecnología LED.
Chevrolet
PUBLICIDAD
8/12
Las luces traseras fueron rediseñadas,
los mismo que la fascia. El alerón en la versión SS sigue presente.
Chevrolet
PUBLICIDAD
9/12
Este ‘muscle car’ cuenta con la
nueva generación de Infoentretenimiento 3 que, según la marca, es más intuitivo y sistemas que proporcionan una experiencia más personalizada al conductor. Funciona con una pantalla táctil de ocho pulgadas. Como equipo estándar
el Chevrolet Camaro tiene pantalla de siete pulgadas.
Chevrolet
PUBLICIDAD
10/12
Su equipamiento ahora agrega
cámara trasera en el espejo retrovisor para las versiones SS y ZL1. La alerta de colisión se incluye dentro del equipo de seguridad.
Chevrolet
PUBLICIDAD
11/12
Para las versiones RS y SS (en la foto) se preparon
difusores traseros especiales. Ambas cuentan con dos salidas de doble escape.
Chevrolet
PUBLICIDAD
12/12
Las versiones SS ahora tienen una
nueva entrada de aire sobre el rediseñado cofre. El color azul, Riverside Slue, es nuevo dentro de esta versión. Aún queda por conocer cómo será la cara de la versión ZL1 y que Chevrolet anuncie la fecha de llegada al mercado del Camaro 2019. Lo único que se sabe es que será antes de que acabe este año.