Autos y Famosos
Kobe Bryant: a subasta el carro clásico que perteneció a ‘La Mamba Negra’
Se trata de un Chevrolet Impala ‘lowrider’ de 1963 que Kobe Bryant recibió de su esposa Vanessa como regalo de Navidad en el 2006. Ahora, esperan que el carro sea vendido en 250,000 dólares.
A un año del repentino fallecimiento de Kobe Bryant, una masiva colección de artículos que perteneció a la leyenda del baloncesto ha sido puesta a la venta vía subasta. Desde zapatillas y camisetas autografiadas hasta anillos y un espectacular carro clásico que recibió de su esposa Vanessa Bryant como regalo de Navidad en el 2006.
Univision A Bordo
Se trata de un Chevrolet Impala ‘lowrider’ de 1963 modificado por el equipo de diseñadores e ingenieros en West Coast Customs.
Golding Auctions
Si este nombre te suena familiar es porque son los mismos que hace unos años formaron parte del popular programa de televisión ‘Pimp My Ride’ (Enchúlame la Máquina) de MTV con el rapero Xzibit como su presentador principal.
Golding Auctions
West Coast Customs reconstruyó su motor original, un V8 de 327 pulgadas cúbicas de desplazamiento, instaló el sistema hidráulico en su suspensión y aplicó una pintura especial de múltiples capas con una mezcla de colores púrpura y azul.
Golding Auctions
Su interior, en sintonía con la carrocería, también incluye cristales de Swarovski incrustados en los asientos y las alfombras. De hecho, estas piedras forman un ‘8’ en cada uno de los tapetes, mismo número que por muchos años Kobe Bryant utilizó en el equipo de baloncesto y con el que ganó tres de sus cinco campeonatos de la NBA.
Golding Auctions
El espacio del maletero también fue aprovechado para instalar un peculiar sistema de sonido, muy acorde al estilo que West Coast Customs instalaba en sus otras modificaciones y que sin duda es un elemento indispensable en este tipo de vehículos.
Golding AuctionsEste Chevrolet Impala ‘lowrider’ de 1967 fue parte del garaje de Kobe Bryant hasta el año 2014, pues luego fue adquirido por su actual dueño, de quien aún no se ha revelado su identidad, en una subasta de Barrett-Jackson.
Golding Auctions
El carro, con un registro en su odómetro de 24,729 millas (39,800 km), volverá a cambiar de propietario en los próximos días tras haber sido puesto a la venta a través de la casa de subastas Goldin Auctions.
Golding AuctionsHasta el momento existe una oferta por 100,000 dólares, pero según Ken Goldin, fundador y director ejecutivo de Goldin Auctions, el carro podría alcanzar los 250,000 dólares.
Golding Auctions

