null: nullpx
Genesis

Así se ve el Genesis GV80 2020, el primer vehículo utilitario de la joven marca de lujo

El fabricante surcoreano amplía de esta manera su portafolio que hasta ahora estaba compuesto únicamente por sedanes. Además, explica a qué se debe la nueva ‘V’ en su nomenclatura.
2 Ene 2020 – 12:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El Genesis GV80 es el primer vehículo utilitario de la marca de lujo. Crédito: Genesis

Previo a su debut oficial, Genesis ha compartido las primeras imágenes que nos adelantan la estética del GV80, el primer vehículo utilitario de la marca de lujo y cuarto en un portafolio que hasta ahora estaba compuesto por los sedanes G70, G80 y G90.

Y aunque el fabricante surcoreano aún no revela los detalles de su mecánica ni espacio de carga, éste dio a conocer que la ‘V’ en la nomenclatura de este nuevo modelo hace referencia a la versatilidad que ofrece.

Loading
Cargando galería

En cuanto a su diseño, el Genesis GV80 respeta en gran medida los trazos del concepto que fue presentado hace dos años y medio durante el Auto Show de Nueva York. Así también, su frente se ve marcado por la elegante parrilla pentagonal de malla metálica que sigue las mismas líneas presentadas recientemente en el G90 y el juego de faros delanteros en forma de doble rendija.

Según el fabricante, su interior se centra en la belleza del espacio abierto, característico de la elegante estética arquitectónica surcoreana.

El Genesis GV80 cuenta con un tablero de posición baja, una pantalla alargada que descansa en el medio y una estrecha salida de aire que se extiende por todo lo largo. La consola central incorpora nuevos controles con pantalla táctil y un selector de marchas giratorio que proporciona un balance entre simplicidad y glamur.

Para el desarrollo del GV80, el fabricante contó con la colaboración de varios equipos de Genesis Design ubicados en Corea del Sur, Alemania y Estados Unidos.

Genesis planea arrancar con las ventas del GV80 en Corea del Sur a partir del mes de enero, seguido por los demás mercados a nivel mundial en el transcurso del año.

Más detalles del Genesis GV80 serán revelados a medida que se acerque su fecha de lanzamiento.

Cargando Video...
Un espectacular auto concepto en NY, el Genesis Essentia: Auto Show de Nueva York
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GenesisSUVAutos de Lujo
Publicidad