Este 19 de junio se llevó a cabo un desfile conmemorativo por el Juneteenth o liberación de los esclavos, en el que participaron decenas de personas a las que no les importó la lluvia. El evento inició a las 10:00 horas con bandas en vivo que
resaltaron la importancia de la música, la cultura y el orgullo por la libertad. Por su parte, las autoridades se han mantenido al pendiente del desarrollo del festejo.
También te puede interesar:
Autoridades se preparan para West Fest 2026 tras el tiroteo del año pasado